Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna)

Calificación 2.4/5
Avenida de Burgos, 19 28036 Madrid
CIF: V28306678 Teléfono: +34 913 34 32 79
Finanzas y seguros
Calificación 2.4/5

Opiniones Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna)

2.4

¿Qué es un sistema de previsión personalizado?

¿Qué quieres saber sobre Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna)?

Ingenua
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

CUIDADO||
Si ves una oferta para trabajar en esa empresa , te lo venderán todo de maravilla una jornada parcial con sueldo aceptable , seguro de salud y de accidentes , una vez contratado en periodo de formación , (eliminado por el administrador) y humillan a los empleados amenazándote con que aunque tienes contrato indefinido irás a la calle si no aprendes rápido , te someten a una presión insoportable y te tratan con desdén , piénsalo mucho antes de aceptar.

Ingenua

No tengo constancia de que sea igual en el resto de departamentos , mi experiencia se refiere al puesto de tramitador de siniestros de salud en la sección de accidentes.

Jessica

Ah ok. Creí que veían de cerca el trato hacia otros empleados también aunque no fueran del mismo departamento. ¿Sabes por dónde se puede preguntar sobre las condiciones laborales que ofrecen en los otros?

AR67
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Hna es una auténtica (eliminado por el administrador) caro y todo lo que aseguran, nada es cierto. Cuando realmente los necesitas te dan miles de excusas

Anonimo

Es muy creible

Ariana

Vaya de verdad que estoy sorprendida... Y tu que pensaís hacer al respecto?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas muestran una experiencia negativa con esta empresa, mencionando problemas como un contrato de trabajo desfavorable, ambiente de trabajo penoso y una mala gestión de beneficios como el plan de pensiones. También se menciona un trato despectivo hacia los empleados y incluso se señala un caso de homofobia por parte de un superior. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares en términos de condiciones laborales y discriminación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

¿Cuál es el trabajo de un agente de seguros? ¿Teneis algunos consejos?

Antigua seleccionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Si os seleccionan para trabajar en esta empresa , id con pies de plomo . Es horrible tener que trabajar con miedo y que haya personas ("eliminado por el administrador") que no te dejen avanzar. Tuve que dejarlo antes de que terminará la formación afecto a mi salud. La presión era tal que me dieron la baja durante la formación,,!,,,,,,

Fernando

Dios mio... y ni siquiera cuentan con un departamento de Recursos Humanos para denunciar estas situaciones? y me imagino que la presión es por parte del jefe?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

COMO TRABAJADOR DE ESTA EMPRESA MI EXPERIENCIA HA SIDO HORROROSA.

Uki

Quisiera saber si dentro de lo negativo está el trato entre empleados, el salario y los horarios de trabajo. ¿Puedes compartir detalles de lo que salió mal en tu caso?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nunca dan lo que prometen, esporádicamente empiezan a cobrarte por servicios que no has pedido. No fiarse!!!

Aina

Pero y cuánto te han cobrado? No creo que te hayan quitado mucho dinero...

Jubilada
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Una verdadera (eliminado por el administrador) en cuamto a planes de pensiones

Gloria

¿Qué trato te han dado a ti como jubilado? Debería ser uno de los mejores por qué los jubilados son personas que llevan su vida trabajo y el momento de retirarse lo deberían hacer teniendo la seguridad que recibirán una buena

Jubilada
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

En cuanto a plan de pensiones, una verdadera (eliminado por el administrador)

Cerdos
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Horrible la homofobia de los superiores al personal lgtb sobretodo un tal Jose Luis del call Urgencias

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

He trabajado en ella y cuidado madre mía.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

NO SABE LO QUE DICE

Olivia

Cuál cree que es un resumen correcto de esta empresa? Que me puede decir usted?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna) es una excelente empresa, actualmente se encuentran bien localizados en Avda. de Burgos, 19, 28036 Madrid, no sé si cuenten con mas oficinas actualmente.

QUE DEMONIOS TIENE QUE VER DONDE TIENE LA SEDE CON LA EMPRESA!!!!!!

Juan

Pues que están muy bien ubicados. Acaso nunca fuiste a la oficina? Deberías ir, por lo que veo es un edificio hermoso y las opiniones son muy buenas. Ojalá el trato del personal sea así de impecable cómo se ve todo por fuera.

peordeloesperado
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna) hay bono: individual.
Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna) debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna) se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Penoso ambiente de trabajo

Lorea

Difiero de tu respuesta, según lo que he leído los horarios de la empresa cuentan con gran aceptación por parte de sus empleados. Como prestador de servicios esta aseguradora ha garantizado las gestiones preventivas del colectivo de arquitectura desde años.
Yo creo que los bonos y los pagos son significativos porque retribuyen bien el trabajo arduo que se hace y con respecto al horario, esas son las jornadas que ofrecen el 90% de los empleos en España.

como trabajador de hna no me siento identificado en abosoluto

whitehorse

Con 3 meses de experiencia laboral no es nada representativo ni en hna ni en ninguna otra empresa ....

Lorea

De casualidad te ha tocado trabajar 12 horas en un dia o esto es totalmente falso?

Ana

Los empleados que van a decir si viven asustados, con miedo.

Ana

Que van a decir los trabajadores si están asustados y viven con miedo, yo he trabajado allí y ha sido una experiencia horrible

Tory

¿Es que los botan si colocan cualquier queja? ¿Y qué tan malo es el trato? Agradecería si puedes compartir ejemplos de lo que experimentaste con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Fatal

MAIER

Fatal en que sentido? Estuve a punto de llamarles ayer y por eso estoy preguntando

Julius

No recomiendas como cliente?

Estoy de acuerdo

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, mucho gusto, mi nombre es Delia, soy arquitecto, me he empleado en distintas empresas y poseo gran experiencia, aún no sé del todo en que consiste su empresa, pero supongo que habrá vacantes para una profesional como yo; busco nuevas experiencias laborales.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola estoy buscando empleo si algún trabajador de Hna hermandad nacional de arquitectos correduria de seguros vinculados a la hermandad nacional de arquitectos superiores mutualidad de previsión social a prima fija me puede dar información en relación a los jefes, el sueldo y horario lo agradezco. En mi antiguo empleo el jefe era muy déspota, el sueldo muy bajo en relación a la responsabilidad del cargo que desempeñé y el horario no permitía atender mi familia.

Alberto Chamberi

Apuntate, entra en un buen equiipo. He trabajo con ellos en la expansión de oficinas en la Avda, de Burgos-Madrid con sus nuevos edificios, a dia de hoy en construcición y, sinceramente, el trato profesional ha estado por encima de lo que esperaba. Son ingenieros, son serios,,,,no son piratas. La palabra Hermandad dice mucho en el logo de una empresa. El cambio siempre está presente y nunca es tarde,,,,Salud para todos.

whitehorse

Mi recomendación es que tengas perfil en linked in y sigas a esta empresa están contratando, en mi caso provengo del sector financiero , en esta empresa no soy un numero ....es un trabajo exigente y gratificante , el contrato laboral no es mercantil con eso te digo todo

Clara

Vaya!!! Suena demasiado bien, voy a intentarlo lo antes posible. Me imagino que tambien tienes seguro medico incluido y que el sueldo es aceptable? La verdad no me importa mucho el dinero con tal de que pueda crecer en la empresa asi sea poco a poco

White Horse

Buenas noches , al iniciar el trabajo no tienes seguro médico al ser indefinido si , mi prioridad en este empleo no es el económico tienes un buen horario y puedes compaginar vida personal y profesional ,dan formación son exigentes pero es gratificante y por lo que veo tienes proyección profesional

Clara

Bueno bueno suena muy bien!!! Gracias, yo pienso igual. Pero si te agradeceria si me dices mas o menos cuanto pagan jajajaja. Menos de 1000 euros al mes?

Ana

No sé si hablamos de la misma empresa, pero en HNA mi experiencia ha sido bastante nefasta, incluso afectando a mi salud, directora y jefes con perfil psicópata total, además que los elijen a los jefes con ese perfil directamente. Flipante. MUCHO CUIDADO CON TRABAJAR CON ELLOS

Clara

¿Qué tratos exactamente te hacen decir que se acercan a un perfil tan intenso? ¿Y cuánto tiempo trabajaste con ellos?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna)? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Alberto Chamberi.
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Por que tiene un buen servicio y condiciones económicas a la hora de contratar un producto suyo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Cómo trabajador de HNA estoy muy descontento, el trato humillante a los trabajadores es diario y la manipulación del personal desde el miedo. Por favor pensarlos bien si queréis trabajar en un ambiente muy tóxico.

Tania

¿Has colocado algún reclamo formal por el trato que recibes? ¿Y has notado que sea igual para todos los empleados? Me interesa saber porque me los habían recomendado.

Si todos los trabajadores de Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna) cumplen adecuadamente sus funciones ¿Es factible que la valoración de la empresa mejore a mas de 3 estrellas?

Es cierto que las empresas como Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna), enfocadas en el sector Finanzas y seguros, suelen brindar a sus trabajadores beneficios por trabajos realizados satisfactoriamente?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos (hna) Preguntas frecuentes