Hermanos Amela Grau Sll

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Hermanos Amela Grau Sll

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hermanos Amela Grau Sll?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Amela Grau Sll?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé hace unos meses como cocinera en Hermanos Amela Grau Sll y tengo puros buenos recuerdos, mis jefes eran muy sociables y mis compañeros eran lo máximo. Mi horario era bastante cómodo y pues mi salario también; los extraño a todos!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hermanos Amela Grau Sll es un bar, restaurante con cocina elaborada con pasión desde 1905, un negocio familiar donde se cuidan los detalles, un trato agradable, un buen ambiente, donde disfrutar de lo tradicional en este restaurante con solera situado en la calle porticada central de Morella. trabaje como camarera, gran lugar, buen ambiente de trabajo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Casapere es un gran lugar para trabajar con muchas oportunidades. Tuve la fortuna de trabajar tanto en la cocina como en la barra y ascender a supervisor debido a mi ética de trabajo. En general, es un excelente empleo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mi paso por el restaurante fue bueno tengo buenos recuerdos, es un restaurante en la que volvería a trabajar, hay un buen ambiente tanto con los compañeros como con los responsables de la gestión, sin dudas algunas. muy recomendado.

¿Hay alguien en Hermanos Amela Grau Sll en cuarentena?

¿Pasa algo en la compañía Hermanos Amela Grau Sll?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hermanos Amela Grau Sll Preguntas frecuentes