Hermanos Andres

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Hermanos Andres

2.5

¿Paga Hermanos Andres más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Andres?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buen día, me llamo Carol. He estado escuchando múltiples comentarios positivos y recomendaciones de la empresa Hermanos Andrés S.L. Algunos comentan que al momento de incorporar nuevos empleados lo que consideran primordial es la experiencia laboral del candidato y su formación, aunque realizan entrevistas individuales que también abarcan preguntas personales y profesionales. Me gustaría saber si realizan pruebas de selección y si hay otras etapas que deban cumplirse para ser considerada. Por eso agradezco de antemano cualquier participación veraz que deseen realizar en este sitio.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hermanos Andres es una grandiosa empresa especializada en el sector de construcciones, me han comentado que cuentan con un excelente equipo de trabajo. Actualmente me encuentro desempleado, en mi trabajo anterior los jefes eran irrespetuosos y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores ¿cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hermanos Andres es un equipo de trabajadores muy preparados en fabricación de otra maquinaria agraria. Los cliente son un punto que han sido de mucha ayuda a nivel de poder ser una empresa muy comercial, pues estos han hablado de la empresa de manera muy positiva y su carpeta de clientes cada vez en mas amplia. Los horarios de los empleados son un punto a favor que los empleados les gusta mucho porque son muy dócil para trabajar.

¿Qué buscan en Hermanos Andres cuando quieren maximizar la productividad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hermanos Andres?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Hermanos Andres?

Hermanos Andres Preguntas frecuentes