Calificación 3.5/5
Avenida de Los Pirineos, Nº54, 22300 Barbastro, Huesca
Calificación 3.5/5

Opiniones Hermanos Angulo

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hermanos Angulo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Angulo?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hermanos Angulo
Fabricación de muebles de hogar, cocina, baño a medida y venta de muebles en general (incluido jardín, oficina.)Esta experiencia me preparó para el futuro, constantemente entrenando y compartiendo conocimientos todo el tiempo, excelente gestión. muy buenos beneficios, siempre se siente como una familia.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hermanos Angulo
Fabricación de muebles de hogar, cocina, baño a medida y venta de muebles en general (incluido jardín, oficina)Buen ambiente de trabajo,mucha carga de trabajo,pero con los compañeros se llevaba muy bien soy operaria.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hermanos Angulo
Empresa muy instructiva en el ámbito laboral, buen aprendizaje en el sector, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de hogar, cocina, baño a medida y venta de muebles en general soy carpintera en la empresa y estoy muy contenta por mi crecimiento.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hermanos Angulo
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de hogar, cocina, baño a medida y venta de muebles en general, y estoy muy a gusto.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Hermanos Angulo es una empresa familiar con más de tres décadas dedicada a la fabricación de muebles de hogar, cocina, baño a medida y venta de muebles en general (incluido jardín, oficina...). Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Valle del Cinca, BL 2 NAV 5 CL BOLTAÑA, Barbastro, 22300 , Huesca. Leí que es una empresa con buenas relaciones laborales y muy recomendada por sus empleados. También he leído que Hermanos Angulo cuenta con un ambiente laboral satisfactorio para su personal.

Para los nuevos empleados de Hermanos Angulo en Barbastro. ¿Qué duración tiene el periodo de prueba?

¿Hermanos Angulo cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

¿Consideras que la empresa Hermanos Angulo remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Hermanos Angulo Preguntas frecuentes