Calificación 3.5/5
Los Santos de Maimona
Calificación 3.5/5

Opiniones Hermanos Arroyo Zapata

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hermanos Arroyo Zapata?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Arroyo Zapata?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hermanos Arroyo Zapata
buen ambiente laboral. facilidad de aprendizaje de los términos internos de la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización al por mayor de vinos, soy comercial y me he sentido muy valorada.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hermanos Arroyo Zapata
buena comunicación con los compañeros de trabajo y ayuda mutua en tareas de la tienda es decir compañerismo existente, trabajamos en la fabricación y comercialización al por mayor de vinos, soy operaira y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy grato.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar en este tipo de compañías es maravilloso porque puedes conocer la tradición y la fabricación del arte de hacer vinos. El trabajo es muy tranquilo con una paga justa por nuestras obligaciones y un ambiente laboral sereno pero proactivo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno mi paso por la empresa Hermanos Arroyo Zapata fue realmente buena aprendí mucho con los procesos de vinos y su producción, ademas de un horario partido y el salario que no estaba mal, os lo recomiendo.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Hermanos Arroyo Zapata. Esperamos vuestras observaciones.

Hermanos Arroyo Zapata Preguntas frecuentes