Hermanos Borbolla E Hijos

Calle Morriones (sobarzo.), S/N - Nº36, Penagos, 39627 , Cantabria
Calificación 4.4/5

Opiniones Hermanos Borbolla E Hijos

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hermanos Borbolla E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Borbolla E Hijos?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Es una empresa donde tienen para ofrece soluciones integrales en materiales de construcción. Me preguntaba si entre los beneficios que hay días de salud, me gustaría también que me dijeran más al respecto. Otra cosa sobre el sueldo, ¿qué tal? ¿Es bueno?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hermanos Borbolla E Hijos es una empresa que encontre leyendo por internet, casualmente tiene una vacante, buscan persona con experiencia que este vinculada a las ventas, por lo que leí el contrato ofrecido sera permanente. Es importante que la persona sea responsable a la hora de trabajar

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Excelente oportunidad para laborar, Esta empresa ofrece un buen salario, aparte de un gran campo laboral. Los requisitos para laborar no son altos y no solicitan tener experiencia. El ambiente laboral es banate bueno y solidario

summer
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Hermanos Borbolla es una tienda de materiales para construcción ubicada en Penagos, ahora mismo requiere de dependiente que tenga algo de experiencia en ventas de materiales y servicios técnicos y excelente don de gentes.

¿Por qué en tu opinión la empresa Hermanos Borbolla E Hijos es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hermanos Borbolla E Hijos Preguntas frecuentes