Hermanos Bravo Vazquez

Calle de Manuel de Falla, 12 - PISO 1 5, Alcobendas, 28100 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones Hermanos Bravo Vazquez

¿Ha habido algún aumento reciente en Hermanos Bravo Vazquez?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Bravo Vazquez?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Contactamos con ellos para contratar la boda de mi hija. La verdad que no ha podido ser mejor regalo, los invitados han quedado satisfechos y han podido disfrutar de la barra libre. Un 10 para Hermanos Bravo

Aitana

Hola Lorena felicitaciones por la boda de tu hija, todo lo que se les ha pedido a ellos para poder hacer la boda de tu hija posible ha salido en el tiempo y de la forma correcta?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

alquilamos un servicio para mi boda y fue todo bien, contestan rápido y no son caros

Alma

Y cobran por horas o el costo del servicio cubre el alquiler del vehículo todo el día?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Hermanos Bravo Vazquez se dedica a brindar servicios de alquiler de autocares escolares, para empresas, turísticos, para empresas familiares en la ciudad de Madrid. Me han dicho que la empresa se preocupa mucho por los empleados y tanto chóferes como administrativos tienen sueldos competitivos.

¿La directiva de Hermanos Bravo Vazquez es buena y mantiene contentos a sus trabajadores? ¿Qué tan honesta y respetable es la compañía?

Hermanos Bravo Vazquez necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Hermanos Bravo Vazquez Preguntas frecuentes