Hermanos Cabañas

Toledo CIF: B45203130 Teléfono: 925 232 217

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Hermanos Cabañas

¿Qué medidas de seguridad se toman en Hermanos Cabañas a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿las piezas metálicas producidas por Hermanos Cabañas son muy populares entre los clientes?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Cabañas?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Edgar

Estando en la web y supe de Hermanos Cabañas especializados en la instalación y mantenimiento de carpintería de aluminio y pvc en la provincia de Toledo, España. Conversaba con uno de los empleados por una de las redes sociales muy contento, le ha ido muy bien, comentado en el puesto que esta actualmente el cual es en el departamento de Carpintería y puesto de Carpintero en donde se encarga de leer y preparar croquis y planos, además de realizar cálculos, construir, instalar y reparar estructuras y sus componentes realizados en madera, o sus sustitutos, acero liviano y demoler estructuras, componentes según sea necesario, me comento que requisito la experiencia y demostrada.

Lia

De fácil acceso para llegar, bien sea a pie o en cualquier medio de transporte, la afamada carpintería Hermanos Cabaña, esta ubicada en la Calle Río Valdecelada, de la ciudad de Toledo. La empresa lleva ya más de tres décadas brindando lo máxima satisfacción a sus clientes.

stèphanie

Para los interesados en los servicios de esta empresa, su jornada es completa de 9: 00 am a 7:00 pm, con los descansos de ley. Los sábados y domingo están cerrados. Según las urgencias de los clientes, puede generarse horas extras

Existe una diversidad de beneficios para trabajadores y trabajadoras ¿Cuáles son los que se tienen al trabajar en Hermanos Cabañas?

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Qué medidas preventivas toman los empresarios contra los riesgos en la empresa Hermanos Cabañas ?
Ainhoa
Me uno a esta pregunta, si voy a trabajar para esta empresa Hermanos Cabañas quiere saber la respuesta, ¿alguien sabe?
Las horas extra remuneradas en Hermanos Cabañas califican a todos los empleados del área de Construcción e inmobiliaria?
La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Es triste pero a lo mejor después de la pandemia se tomará unas medidas nuevas y este tiempo se reducirá
Inés
me pregunto qué otras acciones podrían tomar en Toledo para reducir esta brecha
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta El nuevo Decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha está dotado con un millón de euros
Julio
¿Cuánto dinero recibirá un hombre y cuánto una mujer?
¿Hay productos de limpieza adecuados en Hermanos Cabañas?

¿Sabéis lo que está pasando en Hermanos Cabañas o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

¿Los usuarios conocen Hermanos Cabañas?

Preguntas frecuentes