Hermanos Cabeza De Noreña

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Hermanos Cabeza De Noreña

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hermanos Cabeza De Noreña?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Cabeza De Noreña?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hermanos Cabeza De Noreña se dedica a ofrecer servicios de hotelería. Personalmente no he trabajado con ellos pero mi tía sí. La imagen que recibo es de un ambiente tranquilo y ameno donde se puede trabajar bien y donde todos están dispuestos a buscar soluciones y nuevas formas de hacer las cosas.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la organización de eventos dentro del hotel Cristina, cuenta con un excelente servicio ya que el personal es atento y cuenta con un extenso equipo el cual se mantiene al tanto de las necesidades de los invitados

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hermanos Cabeza De Noreña es una empresa situad en Noreña, Asturias posicionad en el sector del hospedaje que se dedica desde hace más de 20 años a como es lógico al tratarse de un hotel- restaurante a ofrecer servicios de alojamiento y de comidas a sus clientes además de los típicos servicios de comodidades.
En este momento no tiene ninguna oferta de empleo.

En distintos sitios de internet he llegado a notar que la calificación va de 4 puntos en adelante para la empresa Hermanos Cabeza De Noreña, en definitiva, tiene muy buen promedio.

¿Crees que Hermanos Cabeza De Noreña es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hermanos Cabeza De Noreña Preguntas frecuentes