HERMANOS CAMPOY SERVICIOS Y TRANSPORTES

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones HERMANOS CAMPOY SERVICIOS Y TRANSPORTES

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece HERMANOS CAMPOY SERVICIOS Y TRANSPORTES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS CAMPOY SERVICIOS Y TRANSPORTES?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hermanos Campoy Servicios y Transportes es una compañía la cual se dedica al transporte de mercancía por carretera; la empresa se localiza en la calle Pablo Iglesia de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, España.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Hermanos Campoy Servicios Y Transportes su ubicación es de rápido acceso, para sus trabajadores y clientes. Su ambiente de trabajo es amplio, armónico y fresco. Los empleados gozan de grandes beneficios y buen trato.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hermanos Campoy Servicios Y Transportes
Transporte de contenedores de runa por carretera. Mi experiencia ha sido realmente buena tanto en compañeros como experiencia ya que ha sido intensa pero muy satisfactoria tanto personalmente como laboral, recomendable empresa.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa que me parece muy agradable a la hora de emplear. Me gusto el proceso de selección, fue sencillo y exigen pocos requisitos, además al poco tiempo de la entrevista me llamaron para notificar que estaba adentro de la organización.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Desde el mes pasado estoy trabajando en Hermanos Campoy Servicios Y Transportes, día a día con un horario flexible, me encanta la dotación y salario que ofrece la compañía, al final de años las bonificaciones son muy buenas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hermanos Campoy Servicios Y Transportes
gracias por la oportunidad que le han brindado a mi padre, mi padres ya es mayor de edad y le había resultado difícil encontrar trabajo, pero esta empresa creyó en el desde el primer día.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema HERMANOS CAMPOY SERVICIOS Y TRANSPORTES se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

HERMANOS CAMPOY SERVICIOS Y TRANSPORTES Preguntas frecuentes