Hermanos canals

Calificación 4.4/5
Pgno.Industrial de Vidreres, Sector II 17411 Vidreres (Girona)
Calificación 4.4/5

Opiniones Hermanos canals

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hermanos canals? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos canals?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En mi último trabajo como pastelero en una industria comercial no me fue muy bien, porque aunque el grupo de compañeros era muy agradable, la gerencia no ofrecía un trato respetuoso, ni cumplían con lo que se acordaba. Tampoco pagaban bien y no había beneficio social. Me ha llamado la atención Hermanos Canals como industria pastelera y me gustaría aplicar para trabajar ahí. ¿Pudiera algún empleado comentar qué tal las condiciones de salario?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hermanos canals, Elaboración y distribución de productos de pastelería. Por un amigo me informe que hay una vacante para Pastelero con aproximadamente 2 años de experiencia, ser proactivo, ordenado y creativo. Entre sus funciones estarán, llevar el control del área y fabrcacion del producto.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estar encargado de la fabricación del área de heladería ha sido un puesto increíble, la confianza que dispusieron en mi, gracias al jefe que es un excelente persona ha hecho que mi profesión crezca, os digo que ofrecen buen salario y un horario envidiable.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Soy un pastelero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Hermanos canals. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.

¿Creéis que Hermanos canals proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Hermanos canals. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hermanos canals Preguntas frecuentes