Hermanos Clavijo Estacion San Roque

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Hermanos Clavijo Estacion San Roque

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hermanos Clavijo Estacion San Roque?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Clavijo Estacion San Roque?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Hay una reseña negativa que menciona que no recomiendan a Hermanos Clavijo Estacion San Roque para arreglar vehículos y sugieren alejarse de ellos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o tiene alguna experiencia positiva? También hay una reseña que menciona que trabajan por la tarde, ¿esto es algo común en el sector de la mecánica o es algo particular de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Taller eficiente y trato inmejorable

Aziza

Supongo que debieron dejar tu vehículo en excelentes condiciones. Felicidades, diste con la empresa adecuada.

estafado220
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

les doy una estrella porque no puedo darles menos. Profesionales, si, pero no de mecanica, (eliminado por el administrador) no se lo recomiendo a nadie y si alguien piensa llevar su vehiculo a arreglar, que se vaya lo mas lejos posible de esta gente.

Ibane

¿No cumplieron con el servicio prometido?¿Los empleados tienen muy poca experiencia? Si puedes brindar más detalles seria excelente.

esafado220

no censures mi opinion! si quieres detallaes los tengo, facturas y piezas y todo. solo tienes que pedirlos pero no borres ni cambies mi comentario

Alicia May

Seguro censuran alguna mala palabra amigo, pero se entiende tu punto de vista y veo que existe algún problema en esta compañía, saludos.

Rubio

Si tienes alguna evidencia por que no denuncias la situación?

PACO
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Despues de una semana con el coche con un problema de arranque me cobran 160€ con un gasto de materiales de 15€,me dicen q lo pruebe,x supuesto el coche sigue fallando,lo vuelvo a llevar y despues de otra semana con el coche y sin resultados,los llamo y comunico q voy a x el,al llegar al taller el jefe de taller me trata con chuleria al verse descubierto en varias mentiras en su falta de profesionalidad,como manera de paliar el error me dice q el lunes siguiente se me devolverá el importe de la factura,tres semanas despues y tras haber llamado al taller sin resultados sigo esperando su llamada o mi dinero."mentirosos y (eliminado por el administrador) una manera suave de describir este taller.

estafado220

lo siento tio! a ti te estafaron poco comparado con lo que me sacaron a mi, 500 euros por un trabajo de 180 y querian sacarme mas. saque el coche de ahi empujandolo. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

trabajan por la tarde

Eric

Esto es una pregunta? Espero que si y no trabajan por la tarde

Thess

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede responder?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Taller Hermanos Clavijo es un taller mecánico para autos con un reconocida trayectoria en el sector, que se localiza en el Polígono Empresarial La Almoraima, en la Calle Acebuche, nave 2 y 3, en Castellar de la Frontera.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hermanos Clavijo es un taller mecánico que se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles ubicado en Castellar de la Frontera, ahora mismo requiere de mecánico especializado en bridnar mantenimientos a todo tipo de vehículos. La paga es excelente.

¿Qué programas o facilidades ofrece Hermanos Clavijo Estacion San Roque para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existe algún beneficio adicional para los empleados durante la Navidad en Hermanos Clavijo Estacion San Roque?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras Hermanos Clavijo Estacion San Roque fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Castellar de la Frontera apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en Hermanos Clavijo Estacion San Roque?

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿Hermanos Clavijo Estacion San Roque practica esto?

Hermanos Clavijo Estacion San Roque Preguntas frecuentes