Hermanos Daporta

Calificación 3.1/5
INFANTAS, 1 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Hermanos Daporta

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hermanos Daporta?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Daporta?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hermanos Daporta
Restaurantes y puestos de comidas. Gran lugar para trabajar. Ambiente de trabajo centrado en el empleado. Disfruté de las oportunidades de aprendizaje. Ambiente de trabajo amigable. Los incentivos son bastante correctos es recomendable.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me gusta mucho trabajar en Hermanos Daporta, por sus buenos servicios de vacaciones y plan de jubilación, me encanta la flexibilidad que tienen en el horario y lo increíble del ambiente laboral, me permite crecer en muchos ámbitos de mi vida

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hermanos Daporta, cumplen con las medidas de seguridad laboral establecidas en ley en cuanto a acuicultura y servicios de alimentación, desempeñarte acá te permite desarrollar al máximo tus habilidades laborales.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Las competencias en el ámbito de la acuicultura han sido el motor de esta empresa a lo largo de los años y aún se mantiene en pie. Hermanos Daporta está en búsqueda de personal que sea proactivo, ordenado, amable y con ganas de aprender sobre el oficio.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica a actividades propias de la acuicultura en general, con una experiencia de más de 36 años, En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Está pasando algo en Hermanos Daporta? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Hermanos Daporta Preguntas frecuentes