Hermanos De la chica

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Hermanos De la chica

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hermanos De la chica?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos De la chica?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Cada vez tienen reclutar personal de más lejos ya que la gente de la zona de sabinillas y estepona sabe que no es un buen trabajo, pagan poco(ganas más en hostelería), muchísimo trabajo y siempre siempre te intentan (eliminado por el administrador)

Ruben

Pues muy poco pagan sobre 1000 euros por 8 horas más tu tiempo de comer(30 minutos) es decir que estás allí 8 horas y media. En cualquier otro trabajo te pagaran más

Vanessa

y que tal el ambiente entre los trabajadores?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Despiden a la gente sin motivo

También me pasó

Hugo

Sin motivo? No será mas bien que no han cumplido con las metas a corto plazo? Yo te puedo creer, pero dame una explicacion valida!

Bueno
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Muy bueno

Golum

Tengo entendido que es una compañía familiar de trayectoria y tradición. ¿Alguna información acerca del ambiente de trabajo?

Wah
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Calidad

Jose Raul

¿Te refieres a la calidad de los productos u otra cosa? tengo entendido que elaboran una gran variedad de productos de panadería en diferentes presentaciones.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hermanos De la Chica es una empresa industrial de origen familiar, especializada desde hace más de 20 años en la elaboración industrial de productos de panadería variada. Ofrece plazas laborales estables a sus empleados con contratos fijos y salarios justos, además de beneficios sociales.

Tni
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Muy mal trato a los trabajadores, pagan poco(1000e limpios al mes) te intentan engañar con los contratos, muchísimo trabajo y sino terminas el trabajo en tus 8 h te quedas a terminarlo, (eliminado por el administrador) tener mucho cuidado allí .No vale la pena trabajar allí todo el mundo se va.Mucho mejor la hostelería que trabajar aqui

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Peor empresa donde he trabajado

Merche

¿Por qué? Me parece buena gente

Leonor

Me gusta esta panadería mucho. No sé que condiciones laborales ofrecen

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Es una empresa con más de 20 años de trabajo, en elaboración de pan y repostería fina. Tiene actuales vacantes para personal para realización de la limpieza y cumplimentación de los registros según lo especificado en el plan de limpieza y desinfección, ofreciendo buen sueldo y un excelente ambiente de trabajo. Puedes mandar tu CV a info@hermanosdelachica.com

¿Hermanos De la chica proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Hermanos De la chica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático, Departamento de Administración, Supervisor de Producción

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Hermanos De la chica? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermanos De la chica. Buscan un Operario/a Envasado Fábrica. Salario ofrecido 1000 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermanos De la chica. Buscan un Operario/a Envasado.

Hermanos De la chica Preguntas frecuentes