HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES?

Rápido Efectivo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Trabajamos esporadicamente y cumplen siempre sus compromisos. El personal que trabaja con ellos dice mucho de la seriedad de esta Empresa. Es recomendable 100%

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hermanos Escoperez Transportes es una compañía la cual se dedica al traslado de mercancía por carretera a nivel nacional. El sueldo que ofrece la empresa es más que aceptable según me han dicho y también ofrece seguro médico.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola a todos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no pagaban a tiempo, las horas extras no eran muy bien remuneradas y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Quisiera saber si la situación en HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES es similar, muy agradecido de verdad.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Leyendo acerca de HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES, encontrñe que cuenta co un proceso de selección abierto para mecánico de camión. Los interesados deberán acudir a una entrevista, en la que además de discutir acerca de las condiciones de trabajo, se habla de la experiencia del candidato en el sector.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES es una organización especializada en el área de transporte. Esta localizada en la Calle Alisios de Alicante. Puedes llegar fácilmente en coche. Si deseas mas información puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrece los mejores servicios de transporte de mercancía en Alicante, contando con vacantes para mecánico en camión, que tenga conocimiento previos y disponibilidad de tiempo y viaje, licencia de conducir vigente y capacidad de trabajo en equipo, pero puede mandar su Cv a info@escoperez.com

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Muy buen ambiente de trabajo, buen trato con sus empleados aunque no tenías relación directa con los cargos más superiores, le gusta el trabajo bien hecho por lo que eran muy estrictos y poco flexibles para cumplir la jornada laboral, cosa positiva para el desarrollo de ese trabajo.
La recomiendo.

¿Qué medidas toma HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES contra coronavirus?

HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Necesitamos Mecánico de camión, Gestor de trafico nacional, Conductor de trailer nacional (1.600€ - 1.950€ al mes)

De acuerdo con las opiniones previas sobre HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Gestor de trafico nacional en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

FE

En Alicante, Alicante provincia HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES selecciona candidatos para el puesto Conductor de trailer nacional con sueldo 1.600€ - 1.950€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

HERMANOS ESCOPEREZ TRANSPORTES Preguntas frecuentes