Hermanos Fernandez Duque

ARTERO, 31 30180 BULLAS. (MURCIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Hermanos Fernandez Duque

¿Qué tipo de servicios ofrece Hermanos Fernandez Duque? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Fernandez Duque?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

La empresa Funeraria Hermanos Fernández Duque S.L. se especializa en ofrecer al público servicios tanatorios, de cremación, gestiones administrativas, floristería, etc. Se encuentra ubicada en la Calle Juan de la Gloria Artero, 31, en Bullas, Murcia, España y en lo personal prefiero dirigirme al lugar en coche particular ya que no conozco de paradas de transporte público cercanas. Una buena referencia para ubicarse es que se encuentra por dicha calle entre la Avenida de Cehegín y el Callejón de la Mina.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Ambiente muy motivador en la funeraria. Amaba a mis jefes y a todos mis compañeros de trabajo. Esta es una gran compañía para desarrollar una carrera. Aprendí muchas habilidades , recomiendo estar aqui !

¿Consideras que en la empresa Hermanos Fernandez Duque es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Es posible arreglar algo en Hermanos Fernandez Duque en este momento?

Hermanos Fernandez Duque Preguntas frecuentes