TANATORI DEL COMTAT

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones TANATORI DEL COMTAT

2.2

¿Trabajan muchas mujeres para la TANATORI DEL COMTAT?

xxx

%MODERATED
Lo que tu dices nadie te lo contradice, al menos yo. Yo puse un comentario aqui, que ademas es bastante largo, y no dije nada de eso. Solo especifiqué como se trabajaba cuando yo estaba (salario, horarios y guardias,...). (eliminado por el administrador)
Mi experiencia es la siguiente:
He visto como se tratan a las familias y a los difuntos, y aseguro que todos lo haciamos con un grandisimo respeto, yo creo que los comentarios antiguos,  la queja va mas para situaciones trabajador-empleador. Nadie puede ni dira nada de como se realiza la actividad hacia los clientes. Pero yo en primera persona si que vuelvo a decir que el salario es muy bajo para trabajar fines de semana, festivos y noches, y los pocos dias que he tenido libre, si me llaman al trabajo de guardia y digo que no puedo, no a sentado nada bien, de hecho, la ultima vez que tenía libre, me llamaron para trabajar, y me dijeron que si hay trabajo tengo que acudir, y si no me presentaba, tendría que pasar parte al (eliminado por el administrador), Y fuí "obligado", pero fuí.
Tambien es cierto que en mas de dos años que he estado alli trabajando, a pasado mucha gente a trabajar, que incluso alguno de ellos sigue de funerario en otra empresa, y el único motivo, que se por los trabajadores, és que no llegan al nivel de exigencia que pide la empresa. Y el despido bajo mi punto de vista deja mucho a desear, toma vacaciones, todo va bien, y cuando vuelves a la calle.(eliminado por el administrador)
Lo mejor y es un consejo para toda esa gente que habeis comentado cosas aqui es que dejemos apartado este trabajo, no es necesario prestar mas atencion a esta empresa, por suerte para algunos o desgracias para otros, ya no estamos aqui trabajando,así que no les demos motivos de tertulia y cerremos pagina. Al menos yo lo voy a hacer, tengo en mi vida cosas mas importantes que hacer, que ponerme a ver comentarios haciendose pasar por otros.
Cuando hay un despido, evidentemente, hay dos versiones distintas y en mi caso ahí quedarán, no voy a decir el motivo, por la controversia y delicadez del tema. Pero una vez fuera de alli, si que puedo decir que hay vida mas alla de ese tanatorio, que no volvería a trabajar para ellos ni lo recomiendo a la gente que quiero. La experiencia a sido muy buena, dura pero buena, pero por 1200 euros,..no vale la pena trabajar nochebuena, navidad, fines de semana, a que te llamen a las 3 de la noche y tal vez no vuelvas hasta las 12 de la noche del siguiente dia,... y asi pasan los dias y tu familia, cada vez mas apartada.
Creo que este medio és para comentar, y yo lo he hecho, sin otra intención alguna.
Ojo, y es una humilde opinion, que para eso está este medio.
En fin, que lo único que puedo decir es que comparto la mayoria de comentarios que hay aqui, pero creo que realmente al final es una empresa que mira por su beneficio

Esteban

Mare de deu ,ja se qui eres ,dius que has treballat mes de dos anys en el tanatorio?Eres el que als familiars el fees pasar per el nou director ,jajajaja ,en el poble es coneixem tots ,aiii senyor que tío ,lo únic que si que es deberes que te negatiu eixe tanatori es eixe jefe que tenies,vaja gust te la encarregada

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Yo trabaje alli durante un tiempo.
Haber, el trabajo en sí esta bien, sí que es verdad todo lo que la gente a escrito, és un trabajo, donde te exigen mucho, el nivel de exigencia es muy muy elevado (cosa que yo hable con la directiva y encargado/a en persona).
Lo malo de ese trabajo es el horario, no puedes conciliar bien la vida familiar con el tema laboral. Se trabajan fines de semana y festivos, y si una nochevieja o nochebuena te llaman, tienes que ir a currar...es lo que hay.
El salario es relativamente bajo para lo que acabo de mencionar. Empiezas el primer año con 1.200 euros y puedes llegar al tercer año a 1.400.
Pero nada de pagar plus de nocturnidad, ni festivos ni horas extras.
El horario es el siguiente: dos dias seguidos 24 horas y uno de descanso ( de lunes a viernes) los fines de semana, haciamos 2 seguidos trabajando 24 horas y uno libre.
Parece apetecible, pero yo estando de descanso, me llamarón para trabajar porque tenian trabajo, y si alguna vez he dicho que no, no a sentado nada bien. Por lo tanto yo tenía que hacerme a la idea que cualquier dia a cualquier hora, me podian llamar para trabajar.
Te dan un teléfono de empresa que tienes que llevar siempre encima porque te pueden llamar un sabado a las 10 de la noche y en 20 minutos tienes que estar en tu puesto de trabajo..
En cuanto a mi relación con la directiva perdonadme que no mencione nada, pero no volveria a estar trabajando para ellos por mucho que lo necesite.
Si que es verdad lo que comentais, en cuestión de un año, vi pasar a 5 personas por el tanatorio. Es muy dificil agradarles y el nivel de exigencia es máximo.
Lo unico positivo que os puedo decir es el trabajo en sí, como en todos los tanatorios, es muy gratificante.
Pensarlo bien antes de aceptar y no os reais nada de lo que os dicen.

José

Bueno no sé si eres chivato o no según te dice la otra persona ,pero en mi almacén tambien llamamos chivato no a uno que habla la verdad o mentira si no que también mete (eliminado por el administrador) entre los demas ,yo creo que aquí todos os pasáis hablando porque las cosas se resuelven cara a cara no en internet ,yo a ese tanatorio he ido 3 veces en 3 años y la verdad que los chicos que he podido ver allí trato con las familias no tenían mucho .Buenas noches a todos y las cosas se arreglan en la mesa no a través de una pantalla

xxx

Soles en el poble??? Jope...jo pensaba que ho deia en mes llocs.

L
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

La peor persona encargada que he tenido en mi vida en un trabajo. Hemos pasado mucha gente por ahí en poco tiempo y te hace creer que no vales para nada o eres inválido para el trabajo. No le creáis: la única persona excéntrica incapaz de dirigir un equipo es ella.

Un trabajador +

Haber, tampoco es necesario mentir, tu no aparecias por alli para visitar difuntos, aparecias para tener reuniones, trabajar, pasar un rato con tu persona...entonces que vas a decir tu? Yo nunca podria hablar mal de la gente que quiero. Y puede ser que valga al 100x100. No tiene el mismo valor para una hormiga que para un gran danes. Esta a la altura de lo que se merece vuestra espresa. Y gracias que está con vosotros, ahí, ahí...que no salga. Quedaros con lo mejor de la creme.

Podrías especificar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

E visto a dos jóvenes bajar hablando como si nada uno estaba bastante constipado por lo visto y pienso que para cambiar de ropa maquillar etc a una señora mayor debería haber al menos una mujer.
La verdad no me a dado buena impresión

Anas

Que tiene que ver que no haya una mujer? No creo que esto sea un problema

Banyeres
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

El otro día se enterró a un familiar mío en Banyeres ,el chico funerario un desastre total ,mala atención a la familia .

Banyeres
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

El altre día se va morir un familiar meu açi a Banyeres,i el xic funerari que Hi havia ,fatal ,la atencio a la familia de pena

HDP
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Cometen infracciones de la normativa laboral, que deberían ser denunciadas como: Realización de horas extras no pagadas.No respetar las horas de descanso.Explotación laboral,etc,etc.

Cristina

Debería ir rodando ,por turnos,es un trabajo que no tiene horario pues la persona que fallece puede hacerlo a cualquier hora ,, también deberiais hablar con el jefe antes de dejarse el trabajo y exponer lo que no veis bien ,no posteriormente en internet,saludos

Cristina

Aparte ,leyendo algún comentario por aquí ,leo que se arremete contra la persona encargada,la palabra lo dice ,encargada ,cumple ordenes de un jefe,no he visto que lo mencioneis,el culpable puede que sea el ,el que tenga a gente sin contrato ,un encargado no hace contratos si no la empresa ,si el jefe está por aquí decirle que de la cara y no deje que arremetan contra su encargado ,eso es maldad y no dar la cara por su persona de confianza.Anda no juegues suicio

Abram

Y como es el ambiente laboral en la empresa entonces? Por lo que veo es bastante caótico o esto es solo un problema puntual?

Cristina

Yo no lo sé nunca he trabajado allí ,pero por lo que leo ,hay explotación laboral ,y yo me pregunto ,quien o quiénes son los jefes o jefe legalmente en dicha empresa ?Un encargado no

Vinicius
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Na minha humilde opinião, acho que se você fala tão mal de qual foi o seu local de trabalho, por que você ficou 2 anos lá? Algum colega jogando outro seu no chão? mão que te alimentou? porque atacam o gerente ou o gerente? porque você não fala do seu chefe que é quem termina um contrato, aquele que faz e desfaz? uma cara dura para permitir que eles ataquem seu gerente ou gerente quando você é responsável e, de acordo com o que pude ler, você é sua pessoa favorita? Ou seja, seu parceiro? Que parceiro sua pessoa tem, você coloca para que todos o critiquem

contestana

Hola vinicius ,primero decirte que si has opinado es porque sabes leer y escribir en español y en valenciano porque las opiniones aqui dadas estan es esas lenguas. Es de muy mala educación expresarte aqui en otra lengua .escribir portugues en portugal ,no te parece? respeta y escribe en español

Cristina

Contestana ,lo que dices es absurdo ,en Cocentaina hay portuguéses y de diversas culturas,si eres un poco lista comprobaras que los comentarios se pueden traducir ,no me seas racista anda

Max

Que otras culturas hay? Quisiera saber si contratan a venezolanos... Con residencia y en estado legal obvio...

Gracias

Cristina

Sabes leer ,estoy hablando del pueblo de cocentaina no del lugar de trabajo ,si vives aquí sabrás que hay diversas nacionalidades viviendo en el pueblo

contestana

bueno,el absurdo eres tu, ves? que poco cuesta escribir para que todos entendamos? y racista tal vez lo seas tu. estas demostrando lo soberbio y maleducado que eres ,vuelvo ha decirte en España se habla español eso no es ser racista es una realidad

Max

He visto que en España tambien se habla catalán e incluso otros dialectos. Este es el caso de Concentaina? O se habla Castellano mas que todo?

contestana

Hola Max, como tu dices en España se hablan distintos dialectos ,por esta zona se habla el valenciano como bien sabras.Como dice vinicius conviven con nosotros muchas culturas extranjeras la lengua oficial de España es el castellano lengua que aprendemos todos y con la cual todos nos entendemos sea cual sea su dialecto u origen

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

hola,solo quiero añadir que no estaria mal que se diesen una vuelta y tomasen cartas en el asunto comisiones obreras o la UGT , es denigrante el trato al trabajador ,algun dia ..... algun trabajador ... dara el gran paso

No es verdad

es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Yo voy a defender a muerte lo contrario ,a mí se me murió mi abuela ,mi abuelo mi padre mi hermano ,y siento deciros lo contario ,para mí esos descalificativos que hacéis contra esa encargada son todos totalmente inciertos ,es para mí la mejor persona que trato a mis familiares ,la mejor persona que me a ayudado a sobrellevar el dolor de la muerte de un hermano tan joven , eternamente agradecida ,y la defenderé a muerte aquí y donde sea ,no me parece justo que digais que no quieren mujeres por x y vosotros sois los primeros a descalificar en a una mujer , si tanta inquina le tenéis ,me pregunto yo ,no existen libros de reclamaciones ?espero que no me lincheis por opinar diferente ,para mí es la mejor persona que he conocido en un tanatorio ,cercana a las familias .

Totalmente cierto

Buen trato

Igual

Contentos con la atención

Igual

Opino lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buen trato.a las familias

P.M
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Excelente trato

Gonzalo

Que tal, como estas? sabes si puedo hacer alguna solicitud por llamada o por su pagina web?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Excelente

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

De pena como tratan a los trabajadores, se creen que los trabajadores somos el problema y no veen que el problema lo tienen dentro. Muy mal pagado, poco descanso, te dejan en evidencia, te tratan como una persona ruin,..y os digo qie no solo a mi..he visto pasar en poco tiempo a micha gente..y a todos los tratan asi...no quieren contratar a mujeres por tema de la fuerza y bajas de maternidad ( dicho por ellos)
Mucho ji ji mucho jaja..mucho amiguismo..pero despues......te sacan los ojos como los cuervos.
Alla vosotros si decidis trabajar con ellos.

Arrepentido de trabajar alli
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
TANATORI DEL COMTAT ofrece pasantías: no.
TANATORI DEL COMTAT ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TANATORI DEL COMTAT.
La seguridad e higiene en TANATORI DEL COMTAT es insuficiente.
Cambios qué me gustaría ver en TANATORI DEL COMTAT son: más descansos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
TANATORI DEL COMTAT busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Bufff....ni se os ocurra...en 1 año he visto entrar y salir a 6 personas. Denigrante, patetico y ruín como nos tratan a los trabajadores en esa empresa, te dejan en evidencia bajo su interés, no tienes dias libres por mucho que digan que si, en tu dia libre te llaman y si no acudes a trabajar,...malo! Pensarlo 10 veces, la vida sigue mas alla de esa empresa...

Pilar M.M

Cuando hablas de los demás así ,es el reflejo de lo que tú tienes en tu interior

Trabaje,alli
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Ni se os ocurra, solo hacen que contratar a gente y a la calle en un par de meses, y solo quieren hombres, no quieren mujeres. Encima estas 1 mes de prueba trabajando sin contrato ni seguro. Tercermundista vamos!

Anónimo 3

Eso de sin contrato es tan falso como tú

No es cierto

Un trabajador +

Sabes bien, que hasta el mes y pico no firmé el contrato, ni me dejabais conducir porque no estaba asegurado, me disteis un cheque para "compensar" ese mes y pico que trabaje para vosotros sin seguro ni contrato alguno. Y segun me contaron los compañeros, a ellos les paso lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

En TANATORI DEL COMTAT hay bono: no hay bono
En la empresa TANATORI DEL COMTAT se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Sencillamente horrible.

Yo666
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Un consejo: no entreis a trabajar, total, en unos meses os van a hechar.

Tal cual.

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Para nada le recomendaria a un amigo trabajar alli. ¡ojo!

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

En TANATORI DEL COMTAT hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
TANATORI DEL COMTAT debería mejorar: Todo.

Bea

¿Puedes ampliar el tema sobre los bonos individuales? estoy tratando de encontrar mas información sobre las condiciones de trabajo. Saludos.

Xd
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de TANATORI DEL COMTAT son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa TANATORI DEL COMTAT se trabaja: terrible.
Trabajo suicida! Mucho cuidado y no os fieis de nadie, os engañaran facilmente y despues ZASCAAA!!! a la vista está toda la gente que a pasado por ese tanatorio, porque sera?

Wolfy

Que lamentable que se presenten aun estas situaciones en algunas empresas ¿nada de esto lo especifican al entrar al empleo?

Xx

Nada de nada, te lo pintan precioso, demasiado diria yo, para luego clavarte el puñal.

Tere

Hola, creo que en muchas empresas eso se ha vuelto muy común, atraen al candidato y una vez ya contratado dejan de cumplir con lo prometido o cambian las cosas. Por eso es tan importante buscar opiniones de empleados activos en la empresa mientras se planifica todo para postularse. Gracias por compartir tu experiencia por este medio, será útil para muchos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Lo negativo arriba indicado es totalmente cierto

isabel

hola disculpa puedes hablar un poco mas de tu situación actual ¿trabajas en esta empresa?

Yo

Pues no puedo hablar en claridad ya que trabajé alli.
Lo único gratificante és la labor que hacen, las desventajas son:
Salario bajo, escasos dias libres (prometen dias libres pero te llaman igual), un/a compañero/a que hace dificil el dia a dia en la empresa, el empleador,.... por privacidad y por mi seguridad, no pudo decir quien soy ni que hicieron conmigo, gracias a Dios estuve poco tiempo trabajando, porque esos no es vida

Ignacio

Buenas noches. Qué lástima, pero entiendo que no quieras decir tu identidad. ¿cuántas horas tenían las jornadas de trabajo en ella?

Xx

Haber, prometes trabajar 2 dias las 24 horas y librar un dia, pero no os lo creais,porque te llaman igual el dia libre

Carolina

Hola buenas a llamado mi atención tu comentario. ¿a todos los empleados le hicieron eso, o fue a ti nada más? Saludos, espero que estés bien.

Erika

Hola, lamento que no respeten los días libres que prometen. ¿Has tenido que renunciar a otros beneficios porque ellos deciden no cumplir lo pactado en el contrato? No había leído comentarios negativos de la empresa antes, por eso aprovecho de preguntar.

montse lazaro

Califico al jefe de TANATORI DEL COMTAT con 1. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TANATORI DEL COMTAT. ¿Equipo de TANATORI DEL COMTAT? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. ¿Creo en el éxito de TANATORI DEL COMTAT? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TANATORI DEL COMTAT son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TANATORI DEL COMTAT.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Vaya vaya ,dice uno más arriba que no hubo ninguna mujer currando hay y me sales tú

Lucia

Es que acaso no quieren contratar mujeres o como es la cosa??

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Ahora creo que tienen una chica, pero solo para arreglar difuntos. Hasta hoy, no tenían a ninguna, fuera de la encargada. A mi me dijeron varias veces que no querian mujeres, por temas de baja laboral por maternidad y por fuerza.
Eso tiene un nombre

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Sin conocer y por lo que te dicen ,opinar sin pasártelo por las manos es gratis

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
En TANATORI DEL COMTAT hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de TANATORI DEL COMTAT son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
TANATORI DEL COMTAT es una terrible empresa.

Yo

Y tanto que menos de 2.000....si llegasa 1.300 da gracias, trabajando fin de semana y festivos

Verónica

¿pero si son puntuales con los pagos? ¿Trabajas actualmente en esta empresa?

¿Ofrecen un horario laboral razonable en TANATORI DEL COMTAT?

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

No, se trabajan dos dias seguidos y uno libre, y dos findes seguidos y uno libre...pero vamos,no te vayas muy lejos el dia libre que te llamaran igual,...y no aparezcas que veras!

FABIAN

Hola buenas. ¿cómo son las jornadas de trabajo? a ver, creo que lo más importante son las horas trabajadas.

¿Qué quieres saber sobre TANATORI DEL COMTAT?

TANATORI DEL COMTAT Preguntas frecuentes