HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A

CIF: A08620056 Teléfono: +34 932 62 66 90
Calificación 3.3/5

Opiniones HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A?

¿Cuál es la calidad de los productos de HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Ir con cuidado con una tal (eliminado por el administrador) en la cadena (eliminado por el administrador) alas chicas de la línea comentarios tiene contactos con CCOO para decirles una serie de falsedades de la empresa y quiere meter m.... En la empresa solo digo que vayáis con mucho cuidado y la ateis en corto
VIOLETA

Matias

No entiendo a qué te refieres. Me interesa contratar los servicios de distribución, trabajan bien?

Vic

Si en distribución trabajan bien la verdad muy bien
El problema es con una responsable en la cadena de producción llamada (eliminado por el administrador)

Matias

Igual si la responsable de la cadena es tan problemática como dices me da un poco de mala espina. Cuál fue tu problema con ella si no te molesta que te pregunte?

Vic

Tengo conocimiento de abuso y trato vejatorio sobre sus subordinadas de esta señora incluso a una de ellas le cojio del cuello bueno más bien de la camisa o del suéter de malas maneras y me consta que había cámaras en la sala y están revisando esas imágenes
Y también me consta que las trabajadoras le tienen miedo

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Una (eliminado por el administrador) de empresa esplotadores del trabajador género pésimo eso sí barato,encargados sin ninguna titulacion y trato barriobajero

paula

Es la primera vez que leo algo así referente a esta empresa y de verdad me cuesta mucho creerte. ¿Tienes algunas pruebas de lo que dices?

Cecilia

@Paula, me parece que no tiene ningunas pruebas.. Es un spam... ¡Qué pena! ¿Alguien sabe más sobre la empresa?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A, gran compañía especializada en la distribución al mayor de frutas y hortalizas, buscan un trabajador con experiencia en el sector de ventas. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hermanos Fernández López es una empresa dedicada al comercio mayorista de frutas, verduras y hortalizas; al parecer la compañía recluta para el puesto de Técnico de Calidad para supervisar el estado de la mercancía.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hermanos Fernández es una empresa dedicada a la distribución mayorista de frutas, verduras y hortalizas; los empleados reciben beneficios alimenticios y un sueldo considerablemente alto; puesto que he leído varios comentarios emitidos por trabajadores de la empresa.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Este sitio de trabajo es genial, los empleados se encargan de la actividad multidireccional en el sector hortofrutícola. Es una gran oportunidad laboral, además que su ubicación en la ciudad es bastante accesible, se puede llegar en coche, a pie o transporte público.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa Hermanos Fernandez Lopez Sau computa 40 años en funcionamiento, en esta compañía se dedican a la distribución de frutas y hortalizas, todos comentan que los empleados tienen oportunidad de crecimiento debido al sistema organizacional de la empresa, donde una vez que se dominan todas las áreas de un proceso, se puede optar a un cargo superior.

¿La presencia de HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A en Barcelona ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A con respecto a productos defectuosos?

¿Será cierto que la garantía por los servicios que ofrece HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ solamente es válida en la ciudad de Barcelona?

HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ,S.A Preguntas frecuentes