HERMANOS FERRERO PREMIUM

C/ CARLOS GOMIS 1 (CARCAIXENT)

Opiniones HERMANOS FERRERO PREMIUM

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Hermanos Ferrero Premium Sociedad Limitada.? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS FERRERO PREMIUM?

P Alb
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Trato excelente, muy profesionales, se encargaron de todos trámites. Los coches son nuevos.

coral

¿hace cuanto tiempo tienes el coche, que tanto uso le dais? lo pregunto mas que todo por tema postventa, ya que estoy interesada pero venga, la ultima compra que hice en otra empresa me fue re mal así que trato de ser mas cuidadosa con ello.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Ayer vendí mi coche dacia sandero a Javier y la experiencia no pudo ser mejor.
Rapidez, amabilidad y todo un profesional.

Deolinda

Y con respecto al precio, ¿cómo calculan a que precio te lo van a vender y eso? Me interesaría saber mas de ser posible. Un saludo

¿Tienes algo interesante que contar sobre HERMANOS FERRERO PREMIUM? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en HERMANOS FERRERO PREMIUM. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

HERMANOS FERRERO PREMIUM Preguntas frecuentes