Hermanos Galea

Calificación 3.7/5
Avenida Constitución, 71, 10194 Monroy, Cáceres, España.
Calificación 3.7/5

Opiniones Hermanos Galea

3.7

¿Cuál es el CIF de Hermanos Galea? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Galea?

Antoni sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Que bueno el (eliminado por el administrador) y de precio muy bueno lo recomiendo atienden muy bien y muy rápido.

Alfredo

Estuve revisando su pagina y madre mía, se ven unas piezas maravillosas ¿ tu has comprando por en físico o encargaste por su pagina web?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

EL MEJOR JAMÓN IBÉRICO Q HE COMIDO EN MI VIDA, LO COMPRÉ EN HERMANOS GALEA. REPITO SEGURO!!!

Beshara

¿En serio? ¡¡¡Me parece genial!!! Nada me gusta más que un buen jamón, aunque si me gusta que me atiendan bien, ¿ellos te han ofrecido un buen trato?, ¿son accesibles los precios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Nada

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes, me llamo Elena. Me interesa saber cómo es el proceso de selección de personal en la empresa Hermanos Galea S.A. ya que me han dado buenos comentarios sobre ellos. Hasta ahora me han dicho que realizan entrevistas individuales y que no es necesaria ninguna prueba de selección, por lo que me gustaría saber si hay algún proceso abierto actualmente. Si alguien puede confirmar la información que me han dado o tiene alguna otra relacionada que me pueda facilitar le agradezco de antemano.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería.Este lugar te trabajará en armonía ,aprenderás tanto que disfrutarás de tu trabajo y construirás tu carrera laboral , trabajo como elaborador en el cual con mas de 3 años todo es maravilloso.

¿Cuáles son las áreas en las que los beneficios no monetarios proporcionados por Hermanos Galea addicionalmente a la remuneración pueden mejorar?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de Hermanos Galea y cada opinión es útil.

Hermanos Galea Preguntas frecuentes