Hermanos Garcia Molinero

Guadalajara
CIF: B19028885 Teléfono: +34 949 20 08 69

Opiniones Hermanos Garcia Molinero

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Garcia Molinero?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi hermano trabajó como chofer en esta empresa y gracias a ello logró liquidar varias de sus deudas sin estar estresado o presionado por la carga de trabajo. Me comentaba que sus compañeros eran personas que lo motivaban y que hacían de sus jornadas momentos agradables.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hermanos Garcia Molinero
Comercio al por mayor de congelados. Mi experiencia es de 10. Horarios perfectos, se trabaja a gusto, los jefes y compañeros son muy buenos, mi puesto es de comercial, ganancias geniales.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Por suerte acá me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas, acá nos dedicamos al Comercio al mayor, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, a los mejores precios del mercado.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace unos meses, y me ha comentado que le ha ido bien económicamente, le dan seguro, prestaciones y además su ambiente de trabajo es tranquilo. La empresa es líder en el sector de venta de comida congelada.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa con sede en Guadalajara, dedicada a la comercialización de alimentos preparados.

Cuenta con su propia red de distribuidores.

Personal con experiencia en manejo, agilidad de entregas y trato amable a clientes.

Ofrece posiciones a tiempo completo u horarios sueltos,flexibilidad de horarios. Excelente plan de pago con comisiones

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Hermanos Garcia Molinero ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hermanos Garcia Molinero Preguntas frecuentes