Hermanos garcia pavon e hijos

Calificación 3.7/5
SAN ONOFRE, 7 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
CIF: B72201254 Teléfono: +34 956 89 88 02
Calificación 3.7/5

Opiniones Hermanos garcia pavon e hijos

3.7

¿Paga Hermanos garcia pavon e hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos garcia pavon e hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Pedidos que tardarán 10 días y se convierten en 25 días, más luego se equivocan en las medidas y tienen que volver a pedir y tardan otros 25 días y a eso sumale que tienes contratado un albañil que no puede empezar xq las cosas no llegan y encima no te enfades porque este tal (eliminado por administrador) te levanta la voz. Le he pedido en un periodo de 3 mese 5 veces que me hace falta la factura para que el seguro me abone el dinero, que trabajito x dios. Y para colofon el tal (eliminado por administrador) para colocar la mampara, evasiva de llamadas, (eliminado por administrador) que ha llegado la mampara que tal día te la ponen y que a él no le han avisado, hoy sin ir más lejos me tenía que poner un perfil que a petición mía le pedí que lo quitara para arreglar algo ajeno a ellos, pues se comprometió este lunes después el martes después hoy viernes y lo he llamado y me dice que ya para este Lunes próximo, increíble, QUE POCA PROFESIONALIDAD, con la de gente que quiere trabajar, luego me cobra 25 Euros por poner el perfil cosa que nunca me he negado pero no me pone el embellecedor que antes estaba puesto antes de quitarlo porque dice que no cabe, ellos lo han colocado de primera y ahora no entra dicen y se ha negado a ponerme el embellecedor, tengo fotos de antes con el embellecedor y fotos de ahora sin él puesto porque sí. Prefiero pagar un poco más y por favor que sean personas responsables y trabajadoras, EN TIENDA PONE UN CARTEL QUE TE DESCUENTAN UN 20 %DEL MATERIAL QUE DEVUELVAS y cuando lo quieres devolver te dicen que no porque el tuyo viene de fábrica y lo han pedido para ti, eso no viene en ningún lado. Que cansancio de gente, una y no más.

totalmente cierto

Agate

Cierto de que? que se retrasan con los pedidos? Por lo que veo tienen buenas opiniones en google, asi que me gustaria conocer esta negativa

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Pedidos que tardarán 10 días y se convierten en 25 días, más luego se equivocan en las medidas y tienen que volver a pedir y tardan otros 25 días y a eso sumale que tienes contratado un albañil que no puede empezar xq las cosas no llegan y encima no te enfades porque este tal Juanma te levanta la voz. Le he pedido en un periodo de 3 mese 5 veces que me hace falta la factura para que el seguro me abone el dinero, que trabajito x dios. Y para colofon el tal Antonio para colocar la mampara, evasiva de llamadas, juanma que ha llegado la mampara que tal día te la ponen y que a él no le han avisado, hoy sin ir más lejos me tenía que poner un perfil que a petición mía le pedí que lo quitara para arreglar algo ajeno a ellos, pues se comprometió este lunes después el martes después hoy viernes y lo he llamado y me dice que ya para este Lunes próximo, increíble, QUE POCA PROFESIONALIDAD, con la de gente que quiere trabajar, luego me cobra 25 Euros por poner el perfil cosa que nunca me he negado pero no me pone el embellecedor que antes estaba puesto antes de quitarlo porque dice que no cabe, ellos lo han colocado de primera y ahora no entra dicen y se ha negado a ponerme el embellecedor, tengo fotos de antes con el embellecedor y fotos de ahora sin él puesto porque sí. Prefiero pagar un poco más y por favor que sean personas responsables y trabajadoras, EN TIENDA PONE UN CARTEL QUE TE DESCUENTAN UN 20 %DEL MATERIAL QUE DEVUELVAS y cuando lo quieres devolver te dicen que no porque el tuyo viene de fábrica y lo han pedido para ti, eso no viene en ningún lado. Que cansancio de gente, una y no más.

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los retrasos en los pedidos, errores en las medidas, problemas de comunicación y atención al cliente deficiente son aspectos negativos mencionados repetidamente en las reseñas de Hermanos García Pavón e Hijos. ¿Alguien puede hablar más sobre cómo la empresa está abordando estos problemas y si se han visto mejoras en la gestión de pedidos y en la atención al cliente desde entonces?

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Hemos estado hoy y nos ha atendido Maleni una gran profesional, muy atenta, amable, y con gran experiencia, nos ha ayudado a resolver nuestras dudas, volveremos sin duda,mil gracias Maleni

Raquel

Que bien que te dieron una buena atención y asesoría, vas a volver porque tienen buenos precios?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Calidad en atención 0.
Te vende material supuestamente en existencia y tarda 1 mes ,aseguran de palabra que puedes devolver el sobrante al tenerlo en existencia( aunque en la factura ponga lo contrario ) cuando lo llevas te dicen que tienes 15 días , en serio una obra en 15 días ?? Alguien tuvo esa suerte ?
Mala atención al cliente y engaños tras engaños

Inmaculada

Hola! ¿De verdad son las cosas tan malas con ellos? A mí me han tratado muy bien y me responden todas las preguntas, realmente me preocupa que sea porque aún no he pagado

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Te venden un pedido diciendo que tienen todo el material en existencias y cuando van a llevártelo le falta la mitad ,no informan al cliente ,a los días de avisarme el albañil me dicen que tarda 1 semana ,se convierte en 1 mes. Te dicen de palabra que al ser material que tienen en existencia le puedes devolver lo que sobre , cuando se lo llevas te dicen que eran 15 días para la devolución ,en serio? Una obra de en 15 días ?? Alguien la conoce ? Atención al cliente de 0 , me rebate que me lo dijo, NO ES VERDAD.
Nada recomendable.

fransua eceiza

Es muy lamentable que las empresas siempre consiguen la manera de que los clientes confíen en ellos, y luego te desangran como pueden. Al final, es mejor dejar todo por escrito... ¿Al final no te han aceptado las devoluciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Decepción total, pedidos que tardarán unos 10 días y se convierten en 25, llamada de la empresa informando que mi pedido ha llegado y cuando me desplazó desde Cádiz hasta allí me dicen que se han equivocado y no ha llegado todavía, se han equivocado haciendo el pedido y han traído otra medida y para colmo el responsable de colocar las mamparas, evasivas de llamadas para colocarlas, esta semana después de varias llamadas se ha comprometido en venir el lunes, después el martes después el viernes y ahora quería pasarlo para el lunes, increi ble se puede ser mas irrespetuoso, con la de gente que está sin trabajar.
Para más inri me han colocado un perfil que he tenido que quitar a petición mía para corregir otras cosa ajena y cuando hoy me lo han puesto no me ponen el embellecedor porque tendrían que quitarla entera y no han querido pero si se le ha pagado lo que pedían por poner el perfil de nuevo, pero ellos porque hoy es viernes y terminar ya me quitan el embellecedor. QUE POCA PROFESIO ALIDAD ANTONIO, Lo único que se salva algunos precios pero la próxima vez prefiero pagar un poco más y por favor que te ayuden y asesoren, finalmente me han dado quebadreros de cabeza y me han dado más trabajo. Nunca más... El tiempo es oro no se puede pedir 5 veces la misma factura en un periodo de 3 meses para que me pueda pagar el seguro. Una pesadilla estas dos empresas García Pavón y la subcontrata para poner sus mamparas este tal Antonio.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Los empleados de alto desempeño escuchan a sus colegas, jefes y colaboradores, controvierten con argumentos y aceptan los comentarios y sugerencias que se les entregan en un proceso de retroalimentación.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

No se necesita tener nada de experiencia para poder trabajar en esta empresa familiar de construcción, de hecho casi todos los colaboradores que trabajan en la obra no tienen estudios completos y los contratan informalmente.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la venta de material cerámico y equipamiento de baños, ofrece trabajo a personas con experiencia en la manipulación de cerámica, así como en el área de ventas, el sueldo que ofrecen es bueno, así como contar con prestaciones y bonos extras

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hermanos garcia pavon e hijos
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Fue una experiencia maravillosa y tuve el placer de aprender de los profesionales y probarme a mí mismo. Es por eso que lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté pensando en postularse ( buen crecimiento interno)

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hermanos garcia pavon e hijos es una empresa que ende e instala y decora baños y cocina. He trabajado en la empresa como instalador de productos, pero también requieren constantemente personal administrativo.

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en Hermanos garcia pavon e hijos se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado Hermanos garcia pavon e hijos programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

Esperamos noticias actuales sobre Hermanos garcia pavon e hijos, ¡escribid qué está pasando allí!

Hermanos garcia pavon e hijos Preguntas frecuentes