Hermanos Garcia Torrejon

Calificación 3.6/5
DE TORREJON, 2 45200 ILLESCAS. (TOLEDO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Hermanos Garcia Torrejon

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hermanos Garcia Torrejon?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Garcia Torrejon?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa Hermanos Garcia Torrejon tiene 37 años activa, sé de personas que tienen trabajando allí mas de 20 años, por lo que se trata de una empresa seria y responsable, completamente dedicada no solo a la calidad de los productos que fabrican si no a que los empleados se sientan a gusto, cómodos, y beneficiados. Hay oportunidades para optar por un puesto fijo siempre que se trabaje duro. Llevo 10 años de labores con ellos, no me quejo

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Mi especialidad es la ebanistería, sin embargo, en este momento estoy en la búsqueda de ampliar mi experiencia y me he topado en la internet con los Hermanos García Torrejón, cuya empresa se dedica a la fabricación de productos de madera, corcho, cestería, entre otros. ¿Quisiera saber si mi especialidad encaja en alguno de sus perfiles?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Hermanos Garcia Torrejon ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Hermanos Garcia Torrejon Preguntas frecuentes