Hermanos gelida

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Hermanos gelida

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Hermanos gelida?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos gelida?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hermanos gelida es una empresa renombrada de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones entre otros, cuenta con un ambiente laboral agradable y muy organizado en el área de ventas y paga que te motivan a dar lo mejor de si.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Acá siempre estamos dispuestos a ofrecerle los mejores servicios y calidad a nuestros clientes, trabajó como un asesor en ventas y a pesar de que puede ser un poco tedioso algunos clientes con sus exigentes peticiones siempre intentamos cumplirlas, hasta ahora me ha ido bastante bien tengo un buen sueldo y tengo algunas comisiones por las ventas realizadas.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hermanos Gelida es un concesionario Nissan en Amposta, yo trabajo como comercial en esta empresa, no hay ventas todos los días, pero cuando las logras ganas excelentes comisiones, me agrada el ambiente laboral, buenos compañeros y motivación para crecer.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

No es como trabajar en cualquier taller, acá somos especialistas, desde el área de ventas hasta lo mecanicos en el área de servicios, todos estamos preparados para ofrecer un servicio garantizado. He aprendido mucho más de lo que imaginé en el tiempo que llevo aquí y espero pasar mucho más.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Hermanos gelida es una concesionaria de KIA y Nissan, dedicada a la venta y reparación de estas marcas, así como venta de sus repuestos. Si tienes experiencia en mecánica o venta de autos, esta empresa es excelente para laborar.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Hermanos gelida. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Hermanos gelida Preguntas frecuentes