Hermanos Gonzalez Pastoret

Calificación 2.9/5
LG MERCABARNA, PARADAS 2001 A 2003,PABELLON B (BARCELONA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Hermanos Gonzalez Pastoret

2.9

¿Es Hermanos Gonzalez Pastoret una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Gonzalez Pastoret?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Hermanos Gonzalez Pastoret durante un tiempo, es una empresa en la cual hay oportunidades de crecimiento, asisti a cursos de manipulacion de alimentos, los superiores atienden su empresa ellos mismos dando el ejemplo al resto de los empleados y los turnos de trabajo son excelentes.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hermanos Gonzalez Pastoret
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Buen ambiente de trabajo,compañerismo ,mucho trabajo pero me gusto porque soy muy activo,no te aburres ,pasa rápido las horas con los colegas y en el cargo de comercial.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hermanos Gonzalez Pastoret está ubicado en Barcelona y se dedican al Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, y cuentan con 31 años de experiencia. Leí algunos comentarios de empleados de la empresa que han comentado que les ofrecen beneficios laborales, así que me quiero postular para el área comercial, ¿saben sobre las cualidades que requiero para enviar mi CV?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hermanos Gonzalez Pastoret .

Hermanos Gonzalez Pastoret Preguntas frecuentes