Calificación 4.2/5
AVDA DE LA CRUZ ROJA S/N (CUENCA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Hermanos Hernandez Matas

4.2

¿Dónde se encuentra Hermanos Hernandez Matas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Hernandez Matas?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hermanos Hernandez Matas
Empresa que brinda oportunidades de desarrollo profesional, ha sido mi mejor empleo, los jefes se preocupan de los trabajadores y ayudan en todo lo necesario, trbajo en el comercio para las empresas concretamente de hormigón.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hermanos Hernandez Matas
Comercio para las empresas concretamente de hormigón. Me divertí mucho trabajando en la empresa. El equipo se convirtió en una familia. Siempre nos reímos y disfrutamos nuestro tiempo durante nuestro turno. Son una empresa increíble para trabajar, os recomiendo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hermanos Hernandez Matas
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercio al por mayor de materiales de construcción, todo en vidrios y artículos de instalación. Mi experiencia en ésta empresa ha sido excelente, el personal es amistoso y responsable, obtengo una salario increíble y la empresa ofrece servicio de transporte privado a sus empleados.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola trabaje en Hermanos Hernandez Matas la cual es una de las mejores empresas de comercio en la que he estado ya que el ambiente de todos es genial , me sentí muy a gusto allí desde el minuto 1 ,por parte de de los directivos siempre tuve buenos tratos y compañeros al igual, buena paga y todo recomendable.

¿Los empleados de Hermanos Hernandez Matas que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Hermanos Hernandez Matas. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hermanos Hernandez Matas Preguntas frecuentes