Hermanos Lopez Montalban

Calificación 4.4/5
CHIPIONA JEREZ, s/n KM 0 800 MARGEN DERECHO. 11550 CHIPIONA. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Hermanos Lopez Montalban

4.4

¿Cuánto se gana de media en Hermanos Lopez Montalban? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Lopez Montalban?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hermanos Lopez Montalban
comercio al por mayor de cereales, abonos y plantas. Aprendí mucho mientras trabajaba allí. La mejor compañía con diferencia, muchas oportunidades de trabajo, capacitación interna, horarios flexibles, salarios dignos Los colegas más profesionales sin duda.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Tengo 8 años de experiencia trabajando como florista, actualmente estoy buscando una floristería con un ambiente laboral agradable, con un buen trato hacia sus empleados y en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Investigando he dado con Hermanos Lopez Montalbán y tengo que decir que cumple con todas mis características. Me encantaría formar parte de esta familia de trabajo, ¿a dónde tengo que enviar mi curriculum?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Hermanos Lopez Montalban . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hermanos Lopez Montalban Preguntas frecuentes