Zanobeet

Chipiona

Opiniones Zanobeet

¿Cuánto se gana de media en Zanobeet? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zanobeet?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Les cuento que soy una persona con importantes capacidades y grandes conocimientos en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Busco empleo acá porque el salario es excelente y hay seguridad laboral.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Zanobeet nace en el 2001 como fruto de la unión de dos profesionales expertos en el sector hortofrutícola. Ubicados en las provincias de Cádiz y Sevilla, en Zanobeet cultivan alrededor de 600 hectáreas, cuya producción comercializan tanto a nivel nacional como internacional. Es una empresa ideal para aprender de hortocultura y fruticultura en Andalucia.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Zanobeet dedicados a la comercialización. producción, venta. exportación e importación de productos agrícolas.He trabajado más de 3 años en la empresa muy buena en general, la empresa tiene en cuenta la situación del empleado y puede ser necesario para que se adapte el horario al empleado, eso es lo que tengo, soy un afortunado de estar en esta empresa ya que el salario es bueno ( trabaje en producción)

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de Zanobeet?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Zanobeet. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Zanobeet Preguntas frecuentes