HERMANOS LOPEZ PASTELEROS

Fuenlabrada

Opiniones HERMANOS LOPEZ PASTELEROS

¿Puedo trabajar de forma remota en HERMANOS LOPEZ PASTELEROS?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS LOPEZ PASTELEROS?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

HERMANOS LOPEZ PASTELEROS fabricantes de pasteles de manera artesanal desde el año 1.920 pero fundada como Empresa en el año 1.060, produciendo magdalenas, hojaldres, croissants, entre otros productos , si requiere mas información le dejo la página Web https://productoslopez.com/contacto/

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Cargas a las 6 de la mañana, sales a repartir sin que te de tiempo de comer ni nada para volver a cargar el camion para el dia siguiente.
El sueldo 1134 euros pagas incluidas y haces el trabajo de repartidor y del almacen tambien, manipulando los alimentos sin carnet de manipulador y sin tener zapatos de seguridad para acceder a la nave.

Estuve trabajando 4 años en esa empresa tiempo perdido echas horas a más no poder empiezas a las 6 y terminas cuando termines que puedes tranquilamente quedarte todo el día repartiendo y luego volver a prepara y cargar el reparto del día siguiente, si quieres ser explotado pues está es la empresa indicada

Noooo!!!

Disculpa, pero luego de 4 años y que ya no trabajas para la empresa, sales a decir que te explotaban, más bien parece que solo quieres dejar una mala reseña.

americopanda@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

estoy en busca de trabajo, tengo NIE, soy Italiano y vivo en Parla

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hermanos Lopez Pasteleros Sa. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería contamos con personal atento y trabajador, especialista en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos, con todas las herramientas necesarias, jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo, donde se trabaja en equipo.

¿Hay alguna empresa de comercio que sea recomendada por los beneficios que ofrece?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en HERMANOS LOPEZ PASTELEROS? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

La empresa HERMANOS LOPEZ PASTELEROS está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

HERMANOS LOPEZ PASTELEROS por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HERMANOS LOPEZ PASTELEROS Preguntas frecuentes