HERMANOS MARTINEZ TOBARRA

Calificación 4.4/5
CANO FONTECHA, 12 02500 TOBARRA. (ALBACETE)
CIF: B02203370 Teléfono: +34 976 88 24 29
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones HERMANOS MARTINEZ TOBARRA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HERMANOS MARTINEZ TOBARRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS MARTINEZ TOBARRA?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hermanos martinez es una empresa que se dedica al transporte de pasajeros por autobus. En esta empresa me encargo de manejar el centro de operaciones de la empresa. El empleo es sencillo, bien remunerado y dinámico. Es un empleo ideal.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, tiene seguro, prestaciones y unos excelentes compañeros de trabajo,a demás la empresa cuenta con buenos comentarios de la calidad de sus viajes bien organizados y transportes de primera.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica hacer una agencia de alquiler de autobuses en España. cuenta con horarios de 24 horas. Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales completas. Se necesita de personas que tengan conocimiento en la gerencia o en transporte. Nomas pregunten que tipo de jornadas laborales tienene, sus turnos.
Se encuentra localizada en Zaragoza en España. tiene jornadas laborales muy buenas y horarios flexibles. Se dice que cuenta con 42 años dentro del mercado español. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Autocares Hermasa es una empresa de autocares y tranportación terrestre ubicada en Calatayud, especializada en trasporte colectivo por autobús, los buses están disponibles para renta, ahora mismo solicitan conductores y personal de ventas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HERMANOS MARTINEZ TOBARRA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

HERMANOS MARTINEZ TOBARRA Preguntas frecuentes