Hermanos Mateo Lorenzo

Soria
CIF: A42003087 Teléfono: +34 975 22 62 62
Automotor

Opiniones Hermanos Mateo Lorenzo

¿Paga Hermanos Mateo Lorenzo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Mateo Lorenzo?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En mi último trabajo en un concesionario similar no recibí ningún tipo de beneficio social o económico que compensara los malos tratos que recibí por parte de mis jefes. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa!

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hermanos Mateo Lorenzo es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles. Mi papa ha estado trabajando por mas de siete años en la empresa y desde el primer día la compañía le otorgo un seguro de salud tanto para el como para la familia completa

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mateogrupo cuenta con varias sucursales de concesionarios. Tengo entendido que para el puesto de asesor de ventas es importante tener una buena presentación y capacidad de convencimiento, los asesores de ventas deben de asistir y orientar a los posibles clientes. Es un empleo bien remunerado y si te gusta el mundo de las ventas, es un excelente lugar para poner a prueba e incluso desarrollar tus habilidades.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es un concesionario oficial NISSAN en el que trabajo hace tres años y medio, me he desarrollado mucho y siempre me han ayudado en todo, tengo un sueldo base y altas comisiones en la empresa por mi gran desempeño.

Esperamos referencias actuales sobre Hermanos Mateo Lorenzo, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Hay posibilidad de estar de baja en Hermanos Mateo Lorenzo durante virus?

Hermanos Mateo Lorenzo Preguntas frecuentes