Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Hermanos Morancho Español

3.8

¿Qué tal el ambiente en Hermanos Morancho Español?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Morancho Español?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hermanos Morancho Español, excelente ambiente laboral,he conocido personas con grandes conocimientos en este tipo de producción, ademas de que se manejan las herramientas necesarias y de gran calidad para el proceso de ganado vacuno.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mis padres se conocieron trabajando para Hermanos Morancho Español, y gracias a ellos conozco la calidad de personas que trabajar para dicha empresa, increíble empresa años de experiencia laboral y con excelentes planes de jubilación

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hermanos Morancho Español
Explotación de ganado bovino. Buena empresa, legal y cumple con las condiciones del convenio colectivo. La gerencia es increíble, los compañeros magníficos y se cuida al trabajador bastante, os recomiendo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hermanos Morancho Español
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la explotación de otro ganado bovino y búfalos, y los sueldos son una pasada.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hermanos Morancho Español
Es una emrpesa dedicada a la explotación de otro ganado bovino y búfalos, trbajo hace un año y medio y ha sido un prcesos lleno de aprendizajes, y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Siendo una sociedad anónima, la compañía Hermanos Morancho Español se ubica en Altorricón, en la provincia de Huesca. Se dedica a la explotación de ganado bovino, específicamente. Muchos de sus clientes expresan su satisfacción respecto al trabajo hecho por la empresa, garantizando a sus trabajadores una posición estable en el empleo.

¿Estás contento con el empleo en Hermanos Morancho Español? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hermanos Morancho Español Preguntas frecuentes