Hermanos Nogal Bravo

Calle san juan, 22 - PLT 1, Valdemorillo, 28210 , Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Hermanos Nogal Bravo

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Hermanos Nogal Bravo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Nogal Bravo?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en esta compañia me brindo un alto conocimiento sobre la construcccion, aparte de tener un buen salario acorda a mi tiempo en el trabajo, se me brindaron muchas oportunidades para destacar laboralmente

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me encanta todo a lo que a ventas se refiere, y eso hago en Hermanos Nogal Bravo, cuento con un equipo de compañeros muy honestos y proactivos, percibimos buen salario mas otros incentivos, con jornada flexible, y comisiones por ventas concretadas excelentes.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hermanos Nogal Bravo es una empresa que se encarga de la Venta de materiales de construcción, calefacción, fontanería, baños, riego, piscinas, muebles de cocina, muebles de baño, electrodomésticos, etc.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tiene por ser parte de la empresa?

¿Qué métodos utilizáis en Hermanos Nogal Bravo para aumentar la inmunidad?

Añade el primer comentario sobre Hermanos Nogal Bravo. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hermanos Nogal Bravo Preguntas frecuentes