Hermanos Oblanca

POL. IND. DE ONZONILLA, CL.3 - PARC. G9
Agricultura

Opiniones Hermanos Oblanca

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hermanos Oblanca?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Oblanca?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hermanos Oblanca es una empresa del sector alimenticio con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. El esfuerzo se reconoce y se recompensa con buenos sueldos. Recomendados totalmente.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

He trabajado aquí por un largo tiempo y debo decir que si el establecimiento quedará más cerca de mi casa, seguiría trabajando aquí encantada. Son unas buenas personas con quienes trabajar, mientras cumplas con tus labores te ira muy bien aquí.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa es líder a nivel nacional por su servicio de calidad en avicultura. Mi tío trabaja en su equipo, y me ha comentado que tiene excelentes prestaciones, seguro y un ambiente de trabajo amigable.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada al rubro de aves, esta buscando personal para trabajar en esta empresa, no hay mucha información sobre la empresa, y de los requisitos, si alguien tiene esa información o conoce a esta empresa se lo agradecería, pues quiero postular me, gracias.

¿La situación en Hermanos Oblanca es diferente que en otras empresas de Onzonilla en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué significa para ti un empleo en Hermanos Oblanca ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hermanos Oblanca Preguntas frecuentes