Hermanos Ortega Simon

Tarancón

Opiniones Hermanos Ortega Simon

¿Es posible ganar bien en Hermanos Ortega Simon?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ortega Simon?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Trabajé por unos meses en una empresa que se especializa en la comercialización de maquinaria y suministros agrícolas pero fue una experiencia muy desagradable. Mi jefe era déspota y trataba muy mal a quien no le diera la razón en todo, además, su mala actitud propiciaba todo tipo de conflictos. Hace poco más de un mes, decidí renunciar y me dediqué a buscar alternativas laborales similares en Tarancón. Es ahí cuando leí acerca de Hermanos Ortega Simón. Leí un par de reseñas que hablaban muy bien de su ambiente laboral pero necesito saber cuáles son los horarios de trabajo y si es que están actualmente contratando.
¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Saludos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hermanos Ortega Simon, es una empresa dedicada al comercio de repuestos y partes de maquinaria industrial. Dicen que los procesos de selección de dicha empresa constan de tres fases, en la primera envías tu resumen curricular, luego te entrevistan y posterior a esto te llaman para confirmar tu puesto. Me encantaría aplicar en esta empresa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buenas, me presento, mi nombre es Joaquín Parra y tengo más de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente, me interesa formar parte de Hermanos Ortega Simón porque he escuchado que los salarios son muy buenos y quiero tener más información antes de optar por un cargo ¿cómo son los supervisores y como son los horarios? Gracias.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Hermanos Ortega Simon se dedicada al comercio al menor de ferretería, por conocidos he escuchado que en esta compañia disponen de un periodo de entrenamiento minucioso donde otorgan los conocimientos necesarios para realizar una labor de calidad, donde se enfoca en las ventas y el manejo de stock

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Hermanos Ortega Simon. Añade tu comentario sobre este empleador.

Hermanos Ortega Simon Preguntas frecuentes