Librado Maquinaria

CIF: A16014912
Calificación 4.4/5

Opiniones Librado Maquinaria

4.4

¿Cuál es el CIF de Librado Maquinaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Librado Maquinaria?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una de las cosas que me hizo sentir complacida cuando tuve la oportunidad de trabajar para la compañía como auxiliar contable fue el respeto y profesionalismo con el que trataron, me dio gusto trabajar para gente amable, respetuosa y organizada.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un lugar de trabajo excelente donde se dedican a reparación y venta de maquinaria agraria, el inicio han sido bastantes pacientes y agradables conmigo, además de que los compañeros de trabajo son bastante colaboradores, también la empresa le proporciona a sus empleados las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus labores, es un lugar bastante recomendable.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En esta empresa dedicada a la Venta de maquinaria agraria y taller de reparación de maquinaria y repuestos, he sido una excepcional empleada desde el primer momento, los resultados son asombrosos, ahora me integran en la toma de decisiones. Cumplí a cabalidad con todas las actividades que me asignaban mis jefes desde los primeros días.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tío tiene empleo con esta compañía desde hace años, y siempre le pagan bien, tiene un horario flexible y su ambiente de trabajo es bastante tranquilo. La emrpesa como tal siempre tiene buenos comentarios de su eficiencia hacia el servicio al cliente y calidad de maquinaría.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de un taller de maquinaria en España. Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de martes a viernes y los sábados solamente medio tiempo. Teniendo días oficiales los domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 9 horas, se acumulan 45 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 6 empleados y que todos gozan de empleos fijos, dejando como minoría la contratación eventual.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, la empresa está bajando su nivel de ventas estos últimos años lo cual no los debe tener nada contentos, además, pero no todo está perdido, el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva más de 36 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 402, Pero por otra parte en todos los rankings en los que está incluyendo ese, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Probablemente este factor vaya incluido junto el factor de las ventas.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Librado Maquinaria. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Librado Maquinaria Preguntas frecuentes