Calificación 3.9/5
Hermanos Padilla S.L. c. Concordia nº9 Pol. Ind. Cortijo Real 11206 algeciras
Calificación 3.9/5

Opiniones Hermanos Padilla

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hermanos Padilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Padilla?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hermanos Padilla es una maravillosa empresa especializada en la comercialización de hierros y artículos de ferretería, donde los empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen mas posibilidades de ascender dentro de la misma empres y adquirir nuevos conocimientos profesionales. Recomendado.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Hermanos Padilla me desempeño dentro del área administrativa desde hace poco tiempo y me he adaptado bien a la empresa y al puesto de trabajo, gracias al ambiente laboral promovido por los eficientes y diligentes compañeros. Las tareas que desarrollo son sencillas de hacer, dentro de una jornada cómodo. El salario que percibo es satisfactorio, al igual que los beneficios. Me gusta mucho trabajar aquí.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Hermanos Padilla nos encargamos de la gestión de residuos y también vendemos y distribuimos materiales de hierro, ferretería y suministros industriales. Estamos en Algeciras. Esta empresa me ha permitido estabilizarme económicamente porque pagan bastante bien. Llevo ya 3 años aquí y me ha ido muy bien. El clima laboral es de confianza y trabajo duro, además todos son muy colaboradores y amables. El jefe que tengo es una persona abierta, comunicativa y que resuelve los inconvenientes de manera justa. Eso es importante porque nos hace sentir cómodos. Es un excelente sitio para desempeñarase como profesional.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hermanos Padilla
Comercio de hierro corrugado, tubos, vigas, chapas, puertas metálicas, ferretería, etc. Una empresa respetada y consolidada con valores y principios a partir de los cuales se implementa el primero con un trato muy humano del conjunto, mi puesto es de comercial en el cual tengo un salario fijo mas comisiones.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hermanos Padilla
Separación y clasificación de materiales. Increíble compañía para trabajar todo el tiempo que desee en un entorno de ritmo rápido. Pasé 2 años trabajando para ellos en los cuales fueron los mejores en mi vida laboral ( trabaje como administrativo) alta ganancia.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hermanos Padilla
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, soy contadora de la emrpesa hace un año y estoy muy agradecida de mis formaciones.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde la década de los años cuarenta del siglo pasado, esta empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de suministros industriales de ferretería y hierro nuevo cuenta con una presencia más que consolidada en el municipio gaditano de Algeciras. Así mismo, ofrece servicios de corte por agua y aboga por una política solidaria de gestión del residuo cuidadosa con el medio ambiente. El conocimiento del género y la experiencia en su venta son los motivos que me llevarán a mandar mi curriculum a esta firma. ¿Cómo valoráis su situación actual en el mercado y cómo afecta a sus empleados? ¿Hay rotaciones de personal?

¿Hay algún empleado en Hermanos Padilla que tenga nuevas noticias?

Hermanos Padilla Preguntas frecuentes