Hermanos Parrot

Santa Eulària des Riu
Calificación 4.4/5

Opiniones Hermanos Parrot

4.4

¿Dónde se encuentra Hermanos Parrot ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Parrot?

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Muy buen trato desde el día que llegue a la entrevista, note cercanía y transparencia en las condiciones que me ofrecían.

Jesús

Si consigues el empleo, dinos. ¿como es después de ser contratado?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Califico la empresa en 4.
En la empresa Hermanos Parrot se trabaja: bien.
En Hermanos Parrot hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Hermanos Parrot son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

LusiCarli

Note que, aunque le agrada la empresa y la recomienda como un buen empleador que le ofrece beneficios, le dio una calificación de 4 y no de 5 ¿qué cosas cree que deberían mejorarse?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hola, hace unos años trabajé en una constructora como Hermanos Parrot, pero la verdad es que no estaba a gusto con el ambiente muy estresante, además horarios que se prolongaban mucho. ¿Alguno por ahí pudiera guiarme con información acerca de condiciones de trabajo? ¿Qué tal son los salarios? ¿Buen ambiente de equipo?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

buenas amigos alguno de vosotros sabríais si en Hermanos Parrot ¿aceptan trabajadores sin experiencia laboral en el área?, ¿la empresa hacen prueba de selección?, y lo mas importante ¿actualmente hay un proceso abierto con dicha empresa?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me encuentro trabajando como albañil en esta empresa y me va muy bien. Mi equipo de trabajo esta formado por gente muy capaz lo cual facilita mucho el trabajo. El sueldo es bueno y la jornada laboral es de tiempo completo.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la construcción como albañil de Hermanos Parrot fue muy buena. ellos ofrecen el mejor equipo para que tu puedas ejercer tu trabajo de manera segura y confiada. con estrictas normas de seguridad que velan porque se cumplan para que tu seguridad en el trabajo sea la mas optima, ofreciendo asi la tranquilidad al momento de elaborar.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Absoluta fidelidad y honestidad al cliente desde los años setenta hacen esta empresa un lugar para querer ir a trabajar, ya que con los beneficios que ofrecen a sus empleados suman a sus aspectos positivos como sociedad.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Hermanos Parrot
Es una empresa familiar del sector de la construcción, hace unos meses trabaje en la empresa como delineantes, me gusto mucho la experiencia, te hacen sentir uno mas desde el primer día y las prestaciones junto con los salarios eran una pasada.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Hermanos Parrot recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO JUNIOR EN INSTALACIONES, Tecnico Recursos Humanos

¿Qué está pasando con las prácticas Hermanos Parrot ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermanos Parrot. Buscan un JEFE DE OBRA EDIFICACIÓN.

Hermanos Parrot Preguntas frecuentes