Hermanos Pico Yañez

Lugar Santa Cristina, 10, Cospeito, 27377 , Lugo
Calificación 3.3/5

Opiniones Hermanos Pico Yañez

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hermanos Pico Yañez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Pico Yañez?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hermanos Pico Yañez
Construccion de obra publica. Todo es excelente en esta empresa. Trabajo divertido e interesante, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Compañeros muy majos , recomiendo el cargo de peón.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me encanta mi trabajo, todos los días hay tareas que hacer, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos, buen ambiente laboral, compañeros muy trabajadores y responsables, buena remuneración y días de descanso laboral.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Hermanos Pico Yañez, empresa dedicada al sector de demoliciones, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Hermanos Pico Yañez? ¡Tu opinión es importante!

Hermanos Pico Yañez Preguntas frecuentes