Hermanos Pintor

Campo de Criptana

Opiniones Hermanos Pintor

¿Cuánto se gana de media en Hermanos Pintor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Pintor?

Lpv
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Cada vez vienen más negras las patatas fritas,no me gusta nada eso

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la fabricación de patatas fritas entre otros snaks cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en las diversas áreas, el sueldo que ofrece es muy bueno y brinda capacitación en el área a aspirar

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Hermanos Pintor se trabaja con supervisión y seguridad en el trabajo. La empresa dota de las herramientas e instrumnetos necesarios. El salario es excelente y con buenas condiciones laborales. Las jornadas son establecidas según convenio.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Hermanos Pintor
Fue una buena experiencia laboral , donde el ámbito laboral era agradable y aprendí mucho trabajaba como operaria y nos dedicábamos a la elaboración de patatas fritas, eran buenas instalaciones y teniamos buenos horarios para conciliar la vida personal.

¿Es probable que alguien esté infectado en Hermanos Pintor?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hermanos Pintor ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hermanos Pintor Preguntas frecuentes