HERMANOS RAMOS MANCILLA

CIF: B11204112 Teléfono: +34 956 46 03 44
Calificación 4.4/5

Opiniones HERMANOS RAMOS MANCILLA

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HERMANOS RAMOS MANCILLA?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS RAMOS MANCILLA?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hermanos Ramos Mancilla es una empresa que se dedica a fabricar y comercializar marroquinería, bolsos, artículos de escritorio, complementos, artículos de viaje y para el fumador, joyeros. La empresa tiene una tienda en donde desempeño el trabajo de encargado, manejo las ventas y otras labores. Percibo un salario que cumple mis expectativas. Tenemos buen trato con los dueños.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el área de producción y lo que mas me agrada es contar con toda la maquinaria necesaria para lograr las metas. Devengo buen sueldo mas excelentes prestaciones. Comparto un ambiente muy agradable, con compañeros responsables y muy calificados de los que aprendo en todo momento. Estoy estable.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hermanos Ramos Mancilla
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Trabajo muy gratificante a nivel personal porque cumplía con mis expectativas desde antes de poder trabajar para esta gran empresa, de operaria.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Artículos artesanales de piel que se hacen personalizados y a una escala muy pequeña solo para ciertos clientes. El taller siempre esta haciendo algun pedido y la creatividad es una cualidad que en verdad se aprecia aquí.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Marroquinería en Ubrique. El ambiente de trabajo aquí creado es maravilloso, el personal es colaborador, atento y amable. La remuneración recibida es grandiosa. Mi experiencia aquí ha sido muy positiva.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hermanos Ramos Mancilla, S.L "Artículos de Piel", se funda en el año 1934. En la actualidad, fabrica artículos de piel de primera calidad, conservando la más auténtica tradición artesana y marroquinera de Ubrique.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa artesana y podría aportar más información sobre las condiciones laborales?

¿Y qué tal está la situación ahora en HERMANOS RAMOS MANCILLA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias actuales .

HERMANOS RAMOS MANCILLA Preguntas frecuentes