Hermanos Santalla Tejedor

C/ Antolin Lopez Pelaez, 31 24400 - (Ponferrada) - León

Opiniones Hermanos Santalla Tejedor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hermanos Santalla Tejedor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Santalla Tejedor?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se trabaja en un ambiente correcto, te ayudan siempre que es necesario, te explican cualquier duda, nada malo tengo por decir, he vivido una experiencia de calidad laboral, gerencia preocupada del personal, salario digno debo agregar.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Desde que trabaje aquí puede notar que todas las capacitaciones que me brindaban para desempeñarme como agente del servicio al cliente, hizo que me relacionara mucho mejor con cada cliente, por eso valoro a esta empresa porque brinda todas las herramientas necesario para ser un mejor profesional.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hermanos Santalla Tejedor
Comercio al por menor de artículos nuevos. la empresa cuida mucho a sus empleados, con incentivos y bonos todo muy correcto, fue una experiencia muy positiva, tiene buenos beneficios y buen salario.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Hermanos Santalla Tejedor dedicados a la comercialización de artículos para bebés/niños. Encontre este empleo por un buen dato que me dieron, el trato con los compañeros y el ambiente son inmejorables en la tienda, siempre están preocupados por ti tanto en la parte personal como en la parte laboral para mejorar el trabajo en un 100%. La recomendación de todas las formas es una buena oportunidad de empleo, como comercial !

¿Hermanos Santalla Tejedor se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Hermanos Santalla Tejedor . ¡Tu opinión es importante!

Hermanos Santalla Tejedor Preguntas frecuentes