Hermanos Suena Anta

CIF: B49208945 Teléfono: +34 980 56 20 52
Calificación 3.4/5

Opiniones Hermanos Suena Anta

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hermanos Suena Anta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Suena Anta?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hermanos Suena Anta
Comercio al por mayor de cereales piensos y abonos. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como comercial , os recomiendo grandes experiencias, las ganancias son buenas ( incentivos accesibles)

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hermanos Suena Anta se dedica al comercio de semillas y cereales al mayor así como alimentos para animales. Trabajar aquí ha sido tranquilo, muy fluida la dinámica entre el equipo y los distribuidores y clientes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Esta empresa se ha caracterizado por el equipo de empleados que laboran ahí, por su profesionalidad, altamente cualificados en el área de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, el salario es excelente.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hermanos Suena Anta, Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Hermanos Suena Anta Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados. Hermanos Suena Anta Sl se encuentra en Apartado de Correos 12, . Su actividad CNAE está incluida en 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Hermanos Suena Anta Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Una empresa que inicio con un buen propósito y se sigue manteniendo el problema es que al momento de las ventas no siempre suelen ser altas y eso provoca que no haya tanto capital para crecer, en todo el tiempo que han estado su capital no ha subido más de los 6 millones de euros y eso hace a que esta empresa siga siendo pequeña y no crezca como otras, aunque bien dicen que al ser una empresa pequeña no hace falta personal, por lo tanto se enfocan en buenos sueldos a sus empleados con oportunidades de conseguir bonos e inclusive de tener regalías, pero eso ya depende de cada empleado, deben de ser personas que se superen.

en una empresa de comercio es necesario un buen ambiente laboral para que pueda ir bien ¿Hermanos Suena Anta de Villalpando muestra interes en este tema?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hermanos Suena Anta ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Hermanos Suena Anta Preguntas frecuentes