Hermanos Ventaja Fernandez

Calificación 3.7/5
Costa la Pedrola, s/n 43560 La Sènia (Tarragona)
Calificación 3.7/5

Opiniones Hermanos Ventaja Fernandez

3.7

En Hermanos Ventaja Fernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Ventaja Fernandez?

Flipadosm
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

(eliminado por el administrador) y joan irespetuosos, machistas, (eliminado por el administrador) y se aprovechan de la gente. No tienen compasion y son una verdadera decepcion de personas malas con mucho veneno

.l.
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Una empresa de (eliminado por el administrador) sus trabajadores son todos abuelos que se pasan la mitad del tiempo sin hacer nada ya que su jefe les deja llevarse alcohol y se lo beben en su jornada laboral.El Jefe tiene un caracter de (eliminado por el administrador) Y el otro jefe Joan solo es jefe por pena que se quedo sin nada y encima es irrespetuoso, mala persona y falso

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenas, hola, soy Guillermina Torres, jefa de obra de 1era. experta en supervición y control de proyectos de reforma y en rehabilitación. ¿Podrían decirme si en esta empresa estarán solicitando de nuevo personal? Soy una persona disciplinada y con un gran sentido de trabajo en equipo.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola mi nombre es María soy trabajadora comercial, laboro actualmente en una tienda de productos para la construcción quiero renunciar porque tengo muchas dificultades no me pagan a tiempo mi sueldo ni las comisiones por ventas, buscando donde enviar mi CV me topé en Internet con Hermanos Ventaja Fernandez vi que tiene 31 años de funcionamiento, tiene buenas ventas, ha ido creciendo como empresa. Envío mis datos agradezco informen las condiciones del empleo en caso de haber vacante.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son una empresa dedicada a la Pintura y decoración de Estucos y rótulos, actividades Impermeabilizantes, Colocación de parquet, Lacados y restauración, asi como de la Rehabilitación de fachadas. La empresa me pagó muy bien y me dio grandes aumentos mientras avanzaba dentro de la empresa y aprendía nuevas habilidades en el entorno laboral. ¡Todos tienen una gran actitud positiva con buena energía que dan ganas de venir a trabajar todos los dias!

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hermanos Ventaja Fernandez y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hermanos Ventaja Fernandez Preguntas frecuentes