Hermanos Vergara 2002

Alaquàs

Opiniones Hermanos Vergara 2002

¿Trabajan muchas mujeres para la Hermanos Vergara 2002?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Vergara 2002?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

El jefe se hace llamar Dani, es una persona que va dando lecciones de vida y se cree que lo sabe todo. Es de la vieja escuela. El trato con el en un primer momento puede ser agradable pero enseguida te das cuenta de el tipo de persona que es. No es una persona ejemplar. No he visto peor jefe que el .

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Al tanto de Hermanos Vergara 2002 una compañía dedicada al servicio de la construcción en la provincia de Valencia. Actualmente sigo en mi búsqueda de empleo, se me ha hecho difícil aunque sé que no es imposible, leía en comentarios de algunos trabajadores de los buenos sueldos que ofrece tanto a personal fijo como el nuevo ingreso, contrato de seis a un año.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Realizo servicios de fontanería en Hermanos Vergara 2002. Estoy muy complacido porque gano mejor de lo que ganaba en varias empresas en las que estuve y además los contratos son a largo plazo y sin estar condicionado a absolutamente nada.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Hermanos Vergara 2002 es una empresa de construcción y mantenimiento ubicada en Alaquás que se especializa en pintura mural, ahora mismo requiere de pintor con al menos dos años de experiencia laboral previa.

¿Hay muchos casos de infección en Alaquàs que puedan afectar a Hermanos Vergara 2002?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Hermanos Vergara 2002 que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hermanos Vergara 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor

Hermanos Vergara 2002 busca personas para el cargo de Encargado Obras.

Hermanos Vergara 2002 Preguntas frecuentes