Hermanos Viceira Cars

Calificación 1.4/5
CTRA EX 355 Km 38 (MADRIGALEJO)
Teléfono: +34 512 51 21 92 ext. 192
Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones Hermanos Viceira Cars

1.4

¿Estás insatisfecho con Hermanos Viceira Cars? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Como te salga el coche malo desde el minuto uno no lo van a arreglar y tampoco te van a coger el teléfono y si se lo llevan te darán largas en el taller de confianza de ellos y pasaran los meses y te dirán cada semana q el coche está siendo mentira. Para mí y mi familia ha sido una tortura el coche sigue dando problemas. Espero q la justicia y dios le dé el escarmiento que se merecen que más tarde o temprano les llegará

Hermanos viceira cars

Me sorprende bastante esto ya que nosotros atendemos todas las garantias ponganse en contacto conmigo para saber la incidencia

Gracias

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Todas no, en mi caso tampoco atendieron las averías que el coche manifestó desde el primer dia

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Al mes y medio de haber comprado el coche avería en el grupo de trasmisión delantero - desde el primer día el coche hacía ruido y perdía líquidos., pero decían que el coche estaba perfecto.
Como me ha dicho llevé el coche a mi taller, pero en vez de venir el perito de la garantía como es lo normal han llevado el coche a su taller. Y los meses pasando. Cuando iban a entregar el coche dicen que el grupo trasero también estaba averiado y han hablado mal de mi mecánico que no se había dado cuenta. En fin, 4 meses sin coche, pero lo han arreglado.
Yo no vivo cerca del concesionario, el coche vino en grúa, vino con el espejo roto, me dijo que lo pagara que después me pagaba - NO ME HA PAGADO. El servicio que ha hecho mi mecánico para buscar la avería - NO ME HA PAGADO. El coche solo vino con una llave, dijo que la hiciera que después me pagada, ya no me lo creo.
No es gente seria. No cogen el teléfono, cuando llamas desde otro número sí.
Porque no puedo volver atrás ni meterme en juicio porque al final perderé más todavía, pero estoy muy arrepentida de haber hecho esa compra. Antes de la venta son muy majos y el coche perfecto. Después de la venta :-(

Hermanos viceira cars

Fer se te ha reparado no 1 transfer si no los 2 ya que el vehículo surgió circulando con el ruido en la trasmision y sin ningun gasto para vd.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

En mi caso el coche presento averias desde el primer dia, no quisieron hacerse cargo ni ellos ni por supuesto la garantia que contratan al no tratarse de una averia si no de un problema existente previo a la entrega. Acabaremos en el juzgado.

Hermanos viceira cars

Mire aproximadamente vendemos mas de 250coches año y gracias a nuestro trabajo tenemos una gran reputacion y año a año las ventas aumentan

Hermano viceira cars

Lorenzo mire nuestras reseñas de google y seguramente cometemos errores pero nuestra trayectoria esta impecable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 661 visitantes únicos

Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Muy mala empresa trae coches de Polonia como no ay control de km (eliminado por el administrador) el (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) no coje el teléfono y si lo coje y tienes suerte solo sabe decir que lo denuncias no le cojo yo un coche ni regalo valla no son de fiar jentuza

Totalmente de acuerdo, no repetiria en HV CARS MADRIGALEJO ni regalandome el coche

A mi ne pado con un masersti. 300.000 kmde mas

Maserati ghibli
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Hace un año compre un Maserati ghibli.
130000 km. Me lo llevo a casa y el mismo día una fuga de agua. Lo llevo a maserati y premio 440.000 km. Llamo a (eliminado por el administrador) y me dice que no es culpa suya que le han (eliminado por el administrador) Al final a juicio. No paran de hacer recursos para eludir su responsabilidad. En breve supongo terminará.
Encima tirandose el moco de que les va muy bien.

Llevamos 8.000 euros de abogados

Me indicó que traían muchísimas importaciones de Polonia. ( En Polonia no hay ningún control de kilometraje , ni siquiera pasan por el control itv , ni Car fax ni naa)

Pedir informes a Car fax

Y siempre dice, aunque me lleces a juicio te deseo lo mejor

Animo, yo también estoy pendiente de juicio con ellos, en mi caso he gastado mas de 10.000€ en averías. Todo es muy bonito hasta que tienes cualquier problema, no solucionan nada, lo único que hacen es darte largas para que pase el tiempo y desistas. Tuvieron mi coche mas de dos meses para supuestamente reparar la avería y me lo devolvieron igual.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hola yo también he tenido problemas con el coche desde el minuto uno de comprarlo has ido a juicio? Se ha celebrado? Nosotros estamos pensando en hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo meses el coche en su taller de confianza y cuando lo arreglan era mentira, como va tu juicio nosotros nos estamos planteando denunciarlos también.

Hermanos viceira cars

Nuevamente pónganse e contacto con nosotros

Obito
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy bueno en venta, pero muy mal post venta, no son honestos y tardan mucho
para arreglar las cosas

Alfredo

que error te ha presentado el coche luego de comprarlo? Quiero estar pendiente de puede salir mal.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Desde que compramos el coche ha pasado menos de un año, hemos hecho 3.500km y llevamos pagados mas de 7.000€ en averias

Kemena

En serio? No me lo puedo creer... es un montón de dinero! Y habéis probado reclamar estas averías?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No son de fiar!!!!! Yo me libré por los pelos de la compra de un jeep que tenía problemas con la documentación por venir de USA vía Polonia y no de Alemania, tal y como me aseguraba Alejandro. Todo esto fue en octubre/noviembre 2021, pues viene a mi nombre el impuesto de circulación 2022 y no se hace cargo del pago. Es un (eliminado por el administrador) y un cara dura. Mucho cuidado con él

Hermano viceira cars

Teresa nunca he traido un vehiculo de usa por lo tanto aqui no se puede mentir a no ser q tenga otro interes ya que no conocemos quien es

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Parvna nada recomendable, venden coches con averias ocultas de las cuales luego intentan no hacerse cargo por lo que todo son quebraderos de cabez hasta que terminas en el juzgado y se ven obligados a soluionarlo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Coches en pésimo estado, no se hacen cargo de nada

Youssef

Compraste un coche y te ha venido averiado o porque tienes esa opinion sobre ellos? Los estas desprestigiando fuertemente no me parece justo..

Javier

Exacto, el coche desde el primer dia que se saco del concesionario se le encendio la luz de averia motor. Al comentarselo lo unico que hicieron fue brrar la averia con la maquina de diagnosis como habian hecho otras 12 veces anteriormente ya que el coche guarda registro del borrado de averia. Pero claro es mas barato eso que abonar los 3.000€ de reparacion.

Belita

Hola has denunciado????

Aljair

Yo creo que las cosas se pueden solucionar hablando. Acaso con una denuncia no terminarías perdiendo mas tiempo y dinero en abogados?

Manuel

Negativo, esta gente hablando no quiere solucionar nada, esperan que desistas y asi poder evitar cualquier desembolso.

Aliza

Cuánto tiempo tienes intentando hablar con ellos? Las conversaciones corporativas pueden ser largas…

Javier

Con esta gente por las buenas no solucionas nada, en mi caso y me consta que en el de muchos compradores mas, la única solución es el juzgado. Todo lo que intente solucionar amistosamente ha sido una perdida de tiempo

Elia

El juzgado es peor para todos, pero bueno, ahora que ya los has denunciado que te han dicho? Te ofrecieron alguna solución?

Hermano viceira cars

Mil gracias por esta opinion nunca nos han comprado ningun vehiculo creo q es personal de la competencia. Mil gracias

Hermano viceira cars

Porfavor ponganse en contacto con nosotros para saber q ha pasado y saver quien es

Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Me reitero, por desgracia para mí si que les compré un coche y estamos en juicio. Venden coches en pésimo estado, sin revisar absolutamente nada

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Uno de los mejores concesionarios de toda extremadura muy serios

Javi

Y si vas en persona a reclamar que te dicen?

Javier

En mi caso me dijeron que lo solucionaban pero despues de tener ellos el coche 3 meses me lo devolvieron exactamente igual.

Javi

Pero hicieron reparaciones solo que no dieron con la avería o simplemente no repararon nada?

Javier

No repararon nada, unicamente se limitaron a borrar fallos con la maquina de diagnosis pero sin reparar averias

Javi

¿Y para eso os tuvieron sin coche durante 3 meses? han debido daros alguna explicación.

Belita

Hola buenas tardes,llevan con mi coche tres meses y dándome largas que me lo van a arreglar y nada.
Estoy decidida a denunciar, cómo podría contactar contigo???

Jorge

Hola Belita, de casualidad ya diste algún dinero adelantado o has tenido que pagar algo desde que dejaste el coche en el taller?

No son de fiar!!!

Euken

Hola, pero por que lo dices exactamente? que fue lo que te ocurrió para que digas eso?

Anonimo???? El nick correcto seria Propietario

Euken

¿También has utilizado sus servicios? Y qué te ha pasado?

Opinion vertida por el propietario como la gran mayoria de sus reseñas en google

Javier

Asi es, no les importa perder tiempo y publicar reseñas positivas sobre su empresa.

Joaquín

Pero como están tan seguros de esto? A lo mejor a ustedes les ha ido mal pero a alguien ha tenido que irle bien. Sino no seguirían funcionando

Javier

Espero que alguien haya tenido suerte y haya comprado algun vehiculo que estuviese en buenas condiciones. Si esto ha sucedido, seguro ha sido pura casualidad ya que ellos no revisan ni reparan absolutamente nada. Hablo con conicimiento de causa ya que cuando presente mi denuncia, sin prenguntar, me entere de que tenian varias denuncias presentadas

Cloe

Sabes de casualidad en que han terminado estas otras denuncias? Porque si hubiesen terminado al favor del cliente no seguirían recibiendo denuncias no crees?

Javier

Si, se de varias que han terminado en el pago correspondiente por parte de Hermanos Viceira, evidentemente no conozco el resultado de todas pero si de varias. Probablemente usted como empleado de la empresa conozca mejor los resultados que yo. Mientras sigan teniendo compradores para sus coches, seguirán teniendo denuncias por problemas y vicios ocultos ya que no revisan absolutamente nada de lo que venden. Pero claro, si de 10 coches que venden les denuncian 5, les sale mas a cuenta eso que reparar los 10 coches que han vendido. Esa es bajo mi punto de vista su forma de trabajar.

Cloe

JAJAJAJ pero quien te ha dicho que soy empleado si te estoy preguntando? a ninguna empresa le conviene vender coches malos si despues gastan más pagando en el juzgado

El fuji
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

El alejandro es un chulo y un (eliminado por el administrador) acen fortuna (eliminado por el administrador) ala gente vendiendo (eliminado por el administrador) de coches quitando km

Hermano viceira cars

Gracias joaquin llevamos 15 años y a cualquier persona q preguntes siempre solucionamos los problemas digo siempre que sean justos. Gracias

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Buenas tardes

Porque la calificación es mala ??? Ha tenido algún problema con su compra del coche????

Guadalupe

Pues creo que es porque han vendido coches con fallas... Sabeis si eso es cierto o has escuchado de alguien que no haya tenido problemas? Ahora me preocupa que no sean tan buenos como parece...

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Totalmente de acuerdo, no aceptaría otro coche suyo ni regalado

Guadalupe

Pero si es cierto que los venden fallados o es algo más?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La competencia en este mercado tiene q ser leal no utilizar esta via para quitar clientes

Hermanos Viceira Cars Preguntas frecuentes