Hermanos Viceira Cars

CTRA EX 355 Km 38 (MADRIGALEJO)

Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones Hermanos Viceira Cars

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Hermanos Viceira Cars?

🔥
Roberto

En mi caso el coche presento averias desde el primer dia, no quisieron hacerse cargo ni ellos ni por supuesto la garantia que contratan al no tratarse de una averia si no de un problema existente previo a la entrega. Acabaremos en el juzgado.

Tania
@Roberto

Pues si denuncias ante consumo te recomiendo presentar todas las facturas incluidas las de averías de desgaste. Has podido hablar con la oficina del consumidor?

@Roberto

Porque es la manera de proceder de esta gente: (eliminado por el administrador) y desentenderse

Manuel

Desde que compramos el coche ha pasado menos de un año, hemos hecho 3.500km y llevamos pagados mas de 7.000€ en averias

Kemena
@Manuel

En serio? No me lo puedo creer... es un montón de dinero! Y habéis probado reclamar estas averías?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Teresa

No son de fiar!!!!! Yo me libré por los pelos de la compra de un jeep que tenía problemas con la documentación por venir de USA vía Polonia y no de Alemania, tal y como me aseguraba Alejandro. Todo esto fue en octubre/noviembre 2021, pues viene a mi nombre el impuesto de circulación 2022 y no se hace cargo del pago. Es un (eliminado por el administrador) y un cara dura. Mucho cuidado con él

Jose Luis

Parvna nada recomendable, venden coches con averias ocultas de las cuales luego intentan no hacerse cargo por lo que todo son quebraderos de cabez hasta que terminas en el juzgado y se ven obligados a soluionarlo.

Javier

Coches en pésimo estado, no se hacen cargo de nada

Youssef
@Javier

Compraste un coche y te ha venido averiado o porque tienes esa opinion sobre ellos? Los estas desprestigiando fuertemente no me parece justo..

@Javier

Exacto, el coche desde el primer dia que se saco del concesionario se le encendio la luz de averia motor. Al comentarselo lo unico que hicieron fue brrar la averia con la maquina de diagnosis como habian hecho otras 12 veces anteriormente ya que el coche guarda registro del borrado de averia. Pero claro es mas barato eso que abonar los 3.000€ de reparacion.

Belita

Hola has denunciado????

Aljair
@Belita

Yo creo que las cosas se pueden solucionar hablando. Acaso con una denuncia no terminarías perdiendo mas tiempo y dinero en abogados?

Manuel
@Javier

Negativo, esta gente hablando no quiere solucionar nada, esperan que desistas y asi poder evitar cualquier desembolso.

Aliza
@Manuel

Cuánto tiempo tienes intentando hablar con ellos? Las conversaciones corporativas pueden ser largas…

Uno de los mejores concesionarios de toda extremadura muy serios

Rafael

Serios respecto a la venta o postventa? Cumplen las condiciones de la garantía?

Javier

Medio serios en la venta, en la postventa para taender ninguna reclamacion terminan por no responderte al telefono

@Javier

Y si vas en persona a reclamar que te dicen?

Javier

En mi caso me dijeron que lo solucionaban pero despues de tener ellos el coche 3 meses me lo devolvieron exactamente igual.

@Javier

Pero hicieron reparaciones solo que no dieron con la avería o simplemente no repararon nada?

Javier

No repararon nada, unicamente se limitaron a borrar fallos con la maquina de diagnosis pero sin reparar averias

@Javier

¿Y para eso os tuvieron sin coche durante 3 meses? han debido daros alguna explicación.

Belita

Hola buenas tardes,llevan con mi coche tres meses y dándome largas que me lo van a arreglar y nada.
Estoy decidida a denunciar, cómo podría contactar contigo???

Jorge
@Belita

Hola Belita, de casualidad ya diste algún dinero adelantado o has tenido que pagar algo desde que dejaste el coche en el taller?

No son de fiar!!!

Euken

Hola, pero por que lo dices exactamente? que fue lo que te ocurrió para que digas eso?

Anonimo???? El nick correcto seria Propietario

Euken

¿También has utilizado sus servicios? Y qué te ha pasado?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Rafael

Buenas tardes

Porque la calificación es mala ??? Ha tenido algún problema con su compra del coche????

Guadalupe
@Rafael

Pues creo que es porque han vendido coches con fallas... Sabeis si eso es cierto o has escuchado de alguien que no haya tenido problemas? Ahora me preocupa que no sean tan buenos como parece...

¿Qué sabéis del empleo en Hermanos Viceira Cars ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Opiniones sobre Hermanos Viceira Cars en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Hermanos Viceira Cars, lo recomiendo

Existence After due diligence data room

data room services – Boom brothers? In the particular event the particular information do not get came into for the particular format or even in the exact event the main observance doesn’t stick to the actual originally agreed workflows, or maybe should the essential systems tend to be not put into practice for precisely the...
Preguntas frecuentes