Opiniones Hermanos Villegas Landeras

¿Puedo trabajar de forma remota en Hermanos Villegas Landeras?
¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hermanos Villegas Landeras? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Villegas Landeras?

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:42 con un promedio de 5 estrellas
Rodolfo

Sin pretender ofender, vengo de un sitio de ensueño, una solá situación no soporté, y es que la competitividad laboral es abrumadora, todo por el hecho de no manejar comisiones para todos, respectivas a nuestros esfuerzos. No creo que Hermanos Villegas tengan el mismo lema, pero por favor avisaos si estoy equivocado para seguir buscando, gracias.

¿Hermanos Villegas Landeras tiene problemas con la compra de desinfectantes?
Nick

Hermanos Villegas Landeras es una empresa de construcciones residenciales, en esta compañia me desempeño como obrero desde hace unos 7 meses donde percibo un salario atractivo por encima de la media naciona, una gran relación con los jefes y personal, aca se garantiza la seguridad del personal con altos parámetros que favorecen a cada uno de los trabajadores.

Saray

Excelente empresa,con profesionales muy calificados y con experiencia en el ramo, los cuales perciben salarios y prestaciones muy buenas. Cuentan con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas y disfrutan de un seguro contra todo riesgo laboral.

Deja una opinión sobre Hermanos Villegas Landeras

Zalo

Soy obrero de construcciones de edificios residenciales y perdí mi trabajo por cuestione ajenas a mi labor. He tratado de buscar empleos en Cabezón de la Sal pero no he podido encontrar una opción aceptable. ¿Me podríais compartir vuestro pensar acerca de Hemanos Villegas Landeras? La información que he podido obtener es escasa.

Anas

Mi primo tiene laborando en esta empresa unos 2 años, tiene un buen sueldo,seguro y prestaciones, además le agradan sus compañeros de trabajo, y de la empresa cuenta con buenos comentarios de la calidad y eficiencia en las edificaciones que realiza.

Inés

La empresa esta clasificada como una empresa que se dedica a las actividades de constructores.
Tiene un horario establecido de 9 horas hasta las 13 horas además a las 15 horas y media rregresan y salen a las 19 horas y media. Los sabados y domingos son los sabados y domingos son los días oficiales de descanso.
La empresa se dedica a ala construcción de edificios residenciales, las personas que desean trabajar en la empresa necesitan tener actividades de la construccion.
La empresa esta ubicada en Cantabria, por lo tanto la empresa tiene oportunidades de empleo en estos sitios de España.
El rango de sus ventas cada año es mejor, esto habla de que la empresa tiene muy buenos niveles de ventas en todos los años en los que ha tenido experiencia dentro del mercado, por otra aprte la empresa tiene ceerca de 19 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muchos años dentro de este acumulando mucha experiencia que con esta trae con el las mejores situaciones de pueden pasarle a los empleaods.
En todos sus rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Hermanos Villegas Landeras .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hermanos Villegas Landeras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es https://hermanosvillegas.com/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 33 calificaciones es 4.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hermanos Villegas Landeras.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Hermanos Villegas Landeras?
Sí, el 63% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Hermanos Villegas Landeras.