Hermeticline

Calle Arimon, 22, Sabadell, 08202 , Barcelona
Automotor

Opiniones Hermeticline

¿El salario medio en Hermeticline depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hermeticline?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Por más de 5 años me he desempeñado como oficial instaladora de ventanas de PVC, por lo que quisiera optar por esta vacante en Hermeticline. Soy una persona organizada, limpia, que disfruta el trabajo duro y muy proactiva. Agradecería que algún empleado en esta empresa me comentó un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hermeticline es una empresa que se caracteriza por tener un equipo de trabajo muy profesional con sus labores. La compañía ofrece sueldos muy bien remunerados y horarios muy flexibles a sus empleados.

¿Hermeticline utiliza los productos importados del extranjero?

Por algún tiempo no ha habido información sobre Hermeticline. ¿Alguien sabe cómo están?

PRE

Hermeticline busca candidatos para el puesto Becaria administrativa (remunerado). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hermeticline ?

Hermeticline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becaria administrativa (remunerado), Operario con Experiencia (1.300€ - 1.600€ al mes)

Hermeticline Preguntas frecuentes