Hermi Carne De Conejo

Calificación 3.2/5

Opiniones Hermi Carne De Conejo

3.2

¿Dónde se come conejo?

¿Qué quieres saber sobre Hermi Carne De Conejo?

Poco cobro
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Malísima muchas horas sin pagarse

Leyre

¿hablas de horas extra o hablas de las horas contratadas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Como esta los conejos de alli porque yo soy de la provincia de Alicante que donde yo solia comprar los conejos venian de Murcia y hoy me he dado cuenta que han cambiado de provedor, y voy a probar el conejo como no me guste lo voy a decir muy claro por eso queria saber opiniones de otras personas un saludo

Andres

Eh pero en algun momento te ha salido mala la carne? O siempre ha sido buena?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Como puedo trabajar en esta empresa?

maikel

Justamente quería hacer esta pregunta, ¿alguien conoce los requisitos para poder ingresar a esta empresa? Estaría excelente que alguien nos aportara, no he podido comunicarme con la empresa.

irenemarroyo@hotmail.es

Trabajas más de lo q cobras

maikel

Al parecer tu conoces a la empresa porque planteas una situación que al parecer ocurre en esta empresa. Me gustaría que profundices más en lo que acabas de decir, ¿cuánto tiempo trabajan al día?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Cuanto cobra un operario al año

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

El proceso de selección consiste en que los interesados respondan una entrevista para evaluar habilidades que tengan relación con el área laboral de Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Que horario tienen?

Vicent

A mi también me gustaría saber cuáles son los horarios de trabajo, los sueldos que ofrecen y el tipo de experiencia que requieren para solicitar un cargo en el área operativa. ¿Alguien sabe algo de esto? Saludos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Muy buenos días. Quisiera saber qué tal es esta compañía. Trabajé para una empresa fabricante de carnes de primera pero no pagaban a tiempo y no contaba con unos buenos compañeros de trabajo. ¿Alguien que pueda comentarme más al respecto de Hermi? Muchas gracias.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Las herramientas para desarrollar la labor son las adecuadas, cuentan con lo necesario para que la labor de cada quien se pueda desarrollar siguiendo los mas altos estándares que el trabajo implica. Según la labor dentro de la organización se definen los roles, hay un amplio grupo de trabajo que comprende áreas como la administrativa, atención al publico y supervisión general de producción. Hay vacantes y es un buen sueldo que ofrecen.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
La empresa cuenta con oportunidades de trabajo desde la matanza y la comercialización. Se dice que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa además que tiene muchos conocimientos pir que se dice que llevan mas de 53 años dentro del mercado español en donde ha conseguido ocupar muy buenas posiciones en los rankings en lso que se encunetra.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Hermi Carne De Conejo. Matanza y comercializacion de conejo refrigerado. Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. La empresa Hermi Carne De Conejo Sl. lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Hermi Carne De Conejo Sl. sita en Avenida de los Alamos, 50 - 51, CISTERNIGA, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 1011 - Procesado y conservación de carne. La emprea Hermi Carne De Conejo Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús más grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona más calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes me gustaba el trabajo de comercialización para Hermi Carne De Conejo era agradable ayudar a los nuevos y resolver problemas ya que tenia una muy buena formación . la parte mas difícil quizás el horario. ( salario bueno.)

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en Hermi Carne De Conejo para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Durante una entrevista, el empleador busca a alguien que esté motivado para el trabajo. ¿Cómo demuestras que estás motivado cuando te entrevistas para un puesto en Hermi Carne De Conejo?

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Hermi Carne De Conejo para hacer crecer a sus empleados?

¿Qué empleos en modalidad de remota son los mejores que se pueden encontrar en Cistérniga?

Sophie

Hablando de la flexibilidad horaria en Hermi Carne De Conejo, la respuesta es No. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Hermi Carne De Conejo. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En Hermi Carne De Conejo hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Creo que el equipo de Hermi Carne De Conejo merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 4.

Hermi Carne De Conejo Preguntas frecuentes