Herminio Gonzalez E Hijos

Collado-Villalba

Opiniones Herminio Gonzalez E Hijos

¿Hay buen acceso a Herminio Gonzalez E Hijos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Herminio Gonzalez E Hijos?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Herminio González e Hijos es una compañía dedicada a la fabricación de báculos de alumbrado exterior; la ubicación de la empresa es esta: Calle Calibre, Collado-Villalba, España; si mal no recuerdo, recomiendan irse en automóvil hasta la misma.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Herminio Gonzalez E Hijos es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de alumbrados públicos, me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¡Hola! me gustaría conocer qué sistema retributivo utilizan en Herminio González E Hijos. Me desenvuelvo en el área administrativa y quisiera optar a alguna vacante dentro de la empresa, pues es reconocido su prestigio y forma de trabajar eficiente, por lo cual sería una interesante oportunidad laboral. Cualquier comentario que podáis agregar será bien recibido, gracias.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Herminio Gonzalez E Hijos ubicada en Collado-Villalba se dedica a la fabricación de columnas y báculos de alumbrado público. Estoy orgullosa de trabajar en una empresa reconocida y respetada en el mercado de la construcción y el alumbrado público. Además me siento valorada e importante en esta compañía lo que sube mi autoestima y me hace sentir fantástica. Mis jefes son verdaderos profesionales que saben dirigir con firmeza y respeto. Con respecto a mi ingreso mensual puedo decir que entre el salario fijo y los bonos por productividad lo que aquí me pagan no tiene competencia en el mercado.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Herminio Gonzalez E Hijos es un misterio para nosotros.

¿Herminio Gonzalez E Hijos puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Herminio Gonzalez E Hijos Preguntas frecuentes